Nintendo | Noticias | 17 MAY 2017

La versión para Switch de Project Rap Rabbit se ha añadido como objetivo en Kickstarter

Tags: PC PS4 Switch
Tras escuchar las opiniones de los fans buscan financiar esta nueva versión.
Project Rap Rabbit Principal

NanaOn-Sha y iNiS J se complacen de revelar que la versión para Nintendo Switch de Project Rap Rabbit se ha añadido como objetivo. Después de escuchar las sugerencias y comentarios de los fans, han considerado reestructurar las prioridades en los objetivos, lo que significa que ahora Project Rap Rabbit estará disponible para los propietarios de Nintendo Switch tanto en formato físico como en digital si se alcanza la meta de 1,5 millones de dólares.

En la actualización completa publicada en la página de Kickstarter de Project Rap Rabbit, el equipo también ha confirmado que los futuros objetivos estarán determinados por la comunidad, y que todos los patricinadores que han ayudado a financiar el nivel White Label Edition (digital) o más alto recibirán una copia gratuita de la banda sonora digital de Project Rap Rabbit. Finalmente, NanaOn-Sha y iNiS también han creado un nuevo nivel para conseguir una copia digital de Project Rap Rabbit por sólo 20£.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información