Nintendo | Noticias | 05 ABR 2018

Los controles giroscópicos confirmados para la versión de Switch de Polygod

El juego se lanzará mundialmente para Xbox One, Nintendo Switch y PC en el primer trimestre de 2018.
Polygod Principal

El estudio independiente Krafted Games anuncia hoy que los controles giroscópicos serán incluidos como característica opcional en la versión de Switch de este shooter en primera persona minimalista de estilo rogue, POLYGOD. El juego se lanzará mundialmente para Xbox One, PC (Steam) y Nintendo Switch en el primer trimestre de 2018 por 16,59€ /14,99$ / 16,19£.

POLYGOD ya ha atraído a una legión de admiradores en la fase Early Access de PC con su estilo visual distintivo y audaz, junto con sólidas mecánicas de juego. Ahora, listo para su lanzamiento en Xbox One, Nintendo Switch así como lanzamiento completo para PC, POLYGOD está listo para desafiar incluso a los gurús más refinados de los FPS.

"Notamos una tendencia de los jugadores de Switch que usan controles giroscopicos junto a los controles estándar para conseguir más precisión", comentó Dominic Obojkovits, cofundador, diseñador y programador principal de Krafted Games. "Creemos que este sistema de control mejorará la experiencia de FPS de POLYGOD, así que lo estamos agregando como una característica opcional para todos los jugadores de Switch".

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios