Nintendo | Noticias | 20 SEP 2017

Lovers in a Dangerous Spacetime se lanzará en Nintendo Switch

Tags: Switch
Aterrizará en la plataforma el próximo 3 de Octubre.
Lovers in a Dangerous Spacetime Principal

La desarrolladora independiente de videojuegos Asteroid Base continúa trayendo amor al universo con el anuncio del próximo lanzamiento de su juego de acción cooperativa para hasta cuatro jugarores, Lovers in a Dangerous Spacetime, en Nintendo Switch. El juego se lanzará digitalmente a través de Nintendo eShop el 3 de Octubre por 14,99€.

Como paso natural para Nintendo Switch, Lovers in a Dangerous Spacetime cuenta con una acción frenética que obliga a amigos, familiares y seres queridos a trabajar juntos mientras cambian de un lado a otro entre los controles de la nave espacial, las armas y las defensas contra los robots alienígenas. Aquellos que busquen asumir las peligrosas campañas de Lovers en solitario pueden hacerlo con un perro o gato espacial controlado por la IA a su lado para ayudarle con su esfuerzo.

"Cuando conocimos por primera vez Nintendo Switch sabíamos que queríamos llevar Lovers a la plataforma", dijo Jamie Tucker, cofundador de Asteroid Base. "Lovers se ajusta perfectamente a Nintendo Switch, y la caótica experiencia cooperativa y sus emocionantes diseños hacen que sea una experiencia convincente para toda la familia".

Con un colorido universo, Lovers in a Dangerous Spacetime ofrece a los jugadores una serie de armas con las que combatir a los enemigos mientras evitan las fuerzas galácticas de la naturaleza y rescatan conejitos espaciales secuestrados, ranas y otras encantadoras criaturas de las fuerzas malignas de Anti-Love. Los jugadores no deben dejarse engañar por su linda estética, Lovers in a Dangerous Spacetime cuenta con una desafiante jugabilidad que pondrá a prueba a jugadores de todos los niveles de habilidad, incluyendo modos de dificultad que van desde principiante a veterano.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información