Nintendo | Noticias | 07 DIC 2017

Mario + Rabbids Kingdom Battle recibe el modo versus gratuitamente

Tags: Switch
El nuevo modo de juego local para dos jugadores estará disponible a partir de mañana, 8 de Diciembre.
Mario + Rabbids Kingdom Battle Principal

Ubisoft anuncia que el Modo Versus, el nuevo modo de juego local para dos jugadores de Mario + Rabbids Kingdom Battle, será gratuito para todos los jugadores de Nintendo Switch a partir del próximo 8 de Diciembre.

El título aclamado por la crítica recibe una actualización gratuita, un  nuevo modo de juego local denominado Versus, en el que dos jugadores usarán sus habilidades tácticas para enfrentarse entre sí en la misma pantalla (compartiendo una pareja de mandos Joy-Con, o bien usando los mandos Pro de Nintendo Switch), para luchar en originales campos de batalla que no dejan de evolucionar.

  • Los jugadores escogerán libremente tres distintos héroes de entre los ocho disponibles en el juego principal. Para cada personaje podrán escoger tres configuraciones predefinidas con estadísticas y habilidades concretas, con las que elaborarán su propia estrategia.
  • Hay sorprendentes objetos extra de todo tipo desperdigados por los campos de batalla, que dotan de acciones adicionales, daño doble y otras ventajas a los jugadores que logren conseguirlos.
  • Cada batalla se puede personalizar con diversas configuraciones, desde añadir un cronómetro hasta limitar la cantidad de turnos de cada batalla, o quitar todos los objetos para disfrutar de una experiencia absolutamente táctica.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información