Nintendo | Noticias | 29 AGO 2017

Mario + Rabbids: Kingdom Battle ya disponible en Nintendo Switch

Tags: Switch
Mario y los Rabbids forman equipo en una épica aventura de combates.
Mario + Rabbids Kingdom Battle Principal

Ubisoft ha anunciado hoy que Mario + Rabbids Kingdom Battle ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Mario + Rabbids Kingdom Battle nos cuenta las aventurasdel personaje más famoso del mundo de los videojuegos, Mario, y de los irreverentes Rabbids, cuando todos juntos comienzan un inesperado viaje que les llevará a salvar al Reino Champiñón, en una nueva aventura de combates por turnos que cuenta con una clasificación PEGI + 7.

"Mario + Rabbids Kingdom Battle es, con sinceridad, un proyecto que aúna toda la pasión que siente todo el equipo de desarrollo, y estamos deseando que los jugadores puedan probarlo", ha dicho Tony Key, vicepresidente general de marketing de Ubisoft. "La respuesta de los seguidores ha sido tremenda, y creemos que es uno de esos juegos que todo usuario de Nintendo Switch debe tener".

Mario + Rabbids Kingdom Battle, desarrollado por Ubisoft Milán y Ubisoft París, nos muestra a Mario, la Princesa Peach, Yoshi, Luigi y a cuatro héroes Rabbid metidos en entretenidos combates, puzles y fases de exploración, en una aventura que los llevará a través de cuatro icónicos mundos. En la campaña, los jugadores formarán un equipo de tres héroes a partir de una lista de ocho personajes muy distintos, cada uno con personalidades y habilidades propias, lo que garantiza que las partidas serán siempre diferentes. Usando una visión estratégica y una colección de más de 250 armas únicas, todas ellas con estadísticas específicas, los jugadores dispondrán de múltiples maneras de lograr la victoria.

Los desafíos adicionales del juego en modo cooperativo, disponibles en dos niveles de dificultad, permiten a los jugadores unir sus fuerzas con las de sus amigos en un equipo formado por cuatro héroes. Mario + Rabbids Kingdom Battle aprovecha al máximo la funcionalidad de Nintendo Switch, pudiendo disputar las batallas en cualquier sitio, o en casa. Además, los jugadores también podrán desbloquear nuevas características del juego con sus inimitables figuras amiibo.

¡Colecciona todas las figuras de Mario + Rabbids Kingdom Battle! Estas figuras, diseñadas por Ubicollectibles e inspiradas en los personajes del juego, nos traen a los Rabbids a un nuevo universo de juego. Cada figura está disponible en tamaños de 8 o 16 centímetros, y nos muestran a los Rabbids disfrazados como sus equivalentes en el mundo de Mario. Colecciona los cuatro héroes Rabbids: Rabbids Mario, Rabbids Luigi, Rabbids Peach y Rabbids Yoshi. Todas las figuras están ya disponibles y se pueden comprar en http://ubi.li/pz7kq

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información