Nintendo | Noticias | 24 AGO 2017

Milestone anuncia que MXGP3 - The official motocross videogame se lanzará para Nintendo Switch

El juego está previsto para Navidades de 2017.
MXGP3 Monster Energy SMX Riders Cup Principal

Milestone se complace en anunciar que MXGP3 - The Official Motocross Videogame llegará muy pronto a Nintendo Switch. El juego se lanzó el pasado 30 de Mayo para PlayStation 4,  Xbox One y Windows PC (a través de STEAM).

Los jugadores tendrán la posibilidad de disfrutar en cualquier parte de todas las emociones de la temporada 2016, uno de los campeonatos más intensos y frenéticos que se recuerdan. ¡MXGP3 - The Official Motocross Videogame será el primer juego de motocross que se lanzará en Nintendo Switch! El juego tiene previsto su lanzamiento en la consola de Nintendo a finales de este año.

Los jugadores que adquieran MXGP3 – The Official Motocross Videogame tendrán acceso a:

  • Una experiencia de juego ultrarrealista, con gráficos, físicas y sonido mejorados gracias al potencial del nuevo Unreal® Engine 4.
  • Todos los pilotos, motos y circuitos de la temporada 2016, entre los que se incluye el Motocross de las Naciones Monster Energy FIM.
  • Un modo Carrera que permitirá a los jugadores comenzar en la categoría MX2, mejorar su reputación y competir contra otros pilotos hasta convertirse en los nuevos campeones del mundo de MXGP.
  • Un nivel nunca antes visto de personalización de motos y pilotos, con más de 300 componentes oficiales de más de 75 marcas diferentes (lo cual supone un aumento del 40% con respecto al año pasado).
  • Una de las características más famosas y aclamadas de la franquicia MXGP: hasta 10 modelos de moto de 2 tiempos, con físicas y sonidos exclusivos. Se podrán usar en cualquier modo de juego.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información