Nintendo | Vídeos | 25 ENE 2013

Monster Hunter 4 3DS

Vuelve Monster Hunter una de las sagas más codiciadas de Capcom con una nueva entrega portátil conocida como Monster Hunter 4.

Monster Hunter 4 es un juego de acción y rol en tercera persona en el que manejando a un personaje creado por nosotros tendremos que salir a cazar los monstruos más grandes y peligrosos. Al acabar con ellos conseguiremos dinero y materiales para mejorar nuestra armadura o armas.

En esta ocasión tendremos control total sobre la cámara lo que nos permitirá seguir los momentos de acción con todo lujo de detalles así como explorar sus enormes escenarios.
Estos escenarios han aumentado en tamaño y niveles de altura lo que mejorará la exploración y hará que nuestro personaje cuente con más habilidades como escalar o agarrarse a los monstruos. Lamentablemente para ello han tenido que sacrificar la acción de bucear y con ello sus batallas bajo el agua.

Habrá un mayor número de armas cada una con sus propias cualidades y adaptándose a todo tipo de jugadores. Entre dichas armas se encuentran el insecto controlable que tras fijar al enemigo lo persigue para robarle vitalidad y nos permite alcanzar objetos que de otra manera sería imposible o una especie de lanza que nos servirá de pértiga para esquivar al enemigo y después atacarlo desde las alturas.

Durante las batallas nos podrán acompañar hasta dos Felynes dependiendo de nuestras elecciones totalmente personalizables y que según su configuración cambiará nuestros ataques de unión. Estos acompañantes contarán con muchos más movimientos que en anteriores entregas haciéndolos más ágiles versátiles y útiles.

Monster Hunter 4 se espera que llegue a Nintendo 3DS este mismo año con modo multijugador local mediante ad hoc para hasta cuatro jugadores.
Monster Hunter 4 3DSPlay

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información