Nintendo | Noticias | 30 MAY 2017

Natsume anuncia dos nuevos títulos de la saga River City para 3DS

River City: Knights of Justice y River City: Rival Showdown llegarán a Nintendo 3DS este año.
River City Principal

Natsume Inc., una desarrolladora y editorial mundial de videojuegos orientados a la familia, anuncia hoy el lanzamiento de dos nuevos títulos de River City, River City: Knights of Justice y River City: Rival Showdown, ambos para Nintendo 3DS. Se espera que los juegos se lancen este verano y otoño, y ambos serán revelados por primera vez en la Electronic Entertainment Expo (E3) en la centro de convenciones de Los Angeles, del 13 al 15 de Junio.

"River City: Tokyo Rumble fue un gran éxito, y estos dos nuevos títulos de la popular franquicia River City / Kuni-Kun son la continuación perfecta para la saga", dijo Hiro Maekawa, presidente y director ejecutivo de Natsume. "Estamos deseando mostrar los juegos por primera vez en el E3 y escuchar los comentarios de los jugadores y los medios de comunicación".

River City: Knights of Justice, conocido en Japón como Nekketsu Mahou Monogatari, tiene previsto su lanzamiento en la e-Shop de 3DS este verano. Kunio y sus amigos van al medievo en esta entrega única de la saga River City a medida que se transforman en héroes y villanos que estarían en casa en cualquier RPG. Los jugadores usarán espadas, bastones e incluso magia para traer la paz a Riverandia.

River City: Rival Showdown, conocido en Japón como Downtown Nekketsu Monogatari SP, se lanzará este otoño para Nintendo 3DS. Una noche, Kunio es atacado por dos misteriosos individuos. Además de eso, la novia de Riki ha desaparecido, y es deber de Kunio averiguar la verdad. Kunio sólo tiene tres días para desentrañar el misterio, y necesitará tu ayuda para derribar a todos los que se interpongan en su camino. Toma algunas caras conocidas de los juegos de River City y conoce a otros nuevos en este frenético beat'em-up RPG.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información