Nintendo | Noticias | 07 SEP 2016

Natsume anuncia la fecha de lanzamiento de River City: Tokyo Rumble

La reserva en la Natsume Amazon Store incluye un llavero exclusivo del protagonista.
River City Tokyo Rumble Principal

Natsume Inc., una desarrolladora y editorial mundial de videojuegos orientados a la familia, ha anunciado la fecha de lanzamiento para su próximo RPG de lucha para Nintendo 3DS, River City: Tokyo Rumble. River City: Tokyo Rumble continúa la asociación establecida el año pasado con Arc System Works, los propietarios de la franquicia River City. El juego estará disponible tanto en formato físico como digital cuando se lance el 27 de Septiembre. Los jugadores podrán recibir un llavero de edición limitada de Kunio desde la nueva Natsume Amazon store. River City: Tokyo Rumble será el primer producto ofrecido en la nueva Natsume Amazon store, con más títulos de Natsume que le seguirán este Otoño.

"Estamos encantados de que River City: Tokyo Rumble sea el primer elemento disponible en la nueva Natsume Amazon Store", dijo Hiro Maekawa, presidente y director ejecutivo de Natsume. "Los fans de Natsume no solo encontrarán nuestro popular catálogo de juegos en un solo lugar, pero la tienda también ofrecerá packs exclusivos y objetos extra como nuestros conocidos peluches y otros objetos únicos. Los jugadores deben permanecer atentos a medida que lancemos más información este Otoño".

Los fans que reserven River City: Tokyo Rumble desde Amazon store recibirán un llavero coleccionable de edición limitada con su juego cuando se lance el 27 de Septiembre. El llavero es del personaje principal del juego, Kunio, un matón con un corazón de oro que lucha por sus amigos y por la justicia... exactamente el tipo de persona que querrás a tu lado.

River City: Tokyo Rumble sigue la historia de un estudiante de secundaria de sangre caliente llamado Kunio y sus buenos amigos. Cuando una banda se traslada a Tokio en un intento por apoderarse de ella, le toca a este autoproclamado "luchador por la justicia" y sus amigos asegurarse de que las calles queden a salvo.

Los jugadores darán puños, patadas y usarán varias armas, como balones de fútbol, nudillos de hierro, cadenas e incluso bicicletas para dar su merecido a estos tortuosos pandilleros. Realiza trabajos, sube de nivel sus habilidades y haz parones para tomar un aperitivo o dos en los locales de comida junto con otros jugadores en un juego cargado de acción.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información