Nintendo | Noticias | 19 MAY 2017

Nine Parchments llegará también a Nintendo Switch

Nine Parchments estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC en 2017.
Nine Parchments Principal

En Frozenbyte están emocionados por anunciar que el juego de disparos cooperativo Nine Parchments llegará a Nintendo Switch.

"¡Nos encanta Nintendo Switch! Hemos estado muy entusiasmados con el éxito de nuestro juego de acción de estilo rogue Has-Been Heroes, y nos encantan todas las mejoras realizadas en el entorno de desarrollo, ¡es una gran plataforma! Nine Parchments es un maravilloso juego cooperativo y se ajusta a la perfección al sistema. No podemos esperar para desencadenar el caos de magos a finales de este año", dijo Lauri Hyvärinen, director ejecutivo de Frozenbyte.

La historia del juego gira en torno a un grupo de aprendices de mago que han decidido cambiar su entrenamiento por un camino rápido a los Nueve Pergaminos. Como magos aspirantes, rápidamente descubriremos nueovs y potentes hechizos e ignoraremos todos los aspectos de seguridad, lo que dará lugar a una gran cantidad de muertes no deseadas.

Características:

  • Maneja el poder de los elementos y domina un arsenal diverso y siempre cambiante de hechizos.
  • Desbloquea nuevos personajes jugables, sombreros de magos y asistentes mágicos.
  • Sube de nivel y entrena a tus personajes en las artes mágicas, pero elige tu camino sabiamente.
  • Lucha contra criaturas extrañas y poderosos jefes en un mundo impresionantemente hermoso, ambientao en el universo de Trine.
  • Cooperativo local y online para hasta 4 jugadores.

Nine Parchments llegará a Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One en 2017.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información