Nintendo | Noticias | 09 SEP 2016

Ninja Usagimaru: The Mysterious Karakuri Castle llegará el 29 de Septiembre a Nintendo 3DS

Un juego de acción y puzles que pondrá a prueba vuestras habilidades ninja.
Ninja Usagimaru The Mysterious Karakuri Castle Principal

Aksys Games, junto con Arc System Works y F K Digital, se complacen de anunciar que Ninja Usagimaru: The Mysterious Karakuri Castle estará disponible en Norteamérica y Europa el 29 de Septiembre de 2016 para Nintendo 3DS a través de Nintendo eShop. Ninja Usagimaru: The Mysterious Karakuri Castle es un juego de acción y puzles que desafiará a los jugadores poniendo sus afiladas habilidades ninja a prueba. Tiene lugar en una época olvidada por el hombre, asumiendo los jugadores el papel de Usagimaru, un legendario héroe que se embarca en una gran misión para salvar a su pueblo de las garras de horribles monstruos.

Características:

  • El Camino del Ninja: viaja a través de más de 60 niveles para rescatar a los aldeanos capturados y restaurar el orden del lugar. ¿Estás listo para cosechar los frutos de un verdadero guerrero ninja? Los aldeanos rescatados otorgarán artículos que aumentarán las capacidades de Usagimaru.
  • Domina los Alrededores: atraviesa trampas, manipula el entorno y supera los retorcidos puzles como sólo haría Usagimaru.
  • El Desafío de un Héroe: una vez superes el juego principal, desbloquearás incluso más niveles para poner a prueba tu fuerza. Gana y colecciona los títulos definitivos basados en tu rendimiento y estilo de juego.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información