Nintendo | Noticias | 29 SEP 2016

Ninja Usagimaru: The Mysterious Karakuri Castle ya disponible para Nintendo 3DS

Un juego de acción y puzles que pondrá a prueba vuestras habilidades ninja.
Ninja Usagimaru The Mysterious Karakuri Castle Principal

Aksys Games con Arc System Works y F K Digital se complacen en anunciar que Ninja Usagimaru: The Mysterious Karakuri Castle está ahora disponible en Norteamérica y Europa para Nintendo 3DS a través de la eShop. Ninja Usagimaru: The Mysterious Karakuri Castle es un juego de acción y puzles que desafía a los jugadores a poner a prueba sus habilidades ninja. Tiene lugar en una época olvidada por el hombre, asumiendo los jugadores el papel de Usagimaru, un legendario héroe que se embarca en una gran misión para salvar a su pueblo de las garras de horribles monstruos.

Características:

  • El Camino del Ninja: viaja a través de más de 60 niveles para rescatar a los aldeanos capturados y restaurar el orden del lugar. ¿Estás listo para cosechar los frutos de un verdadero guerrero ninja? Los aldeanos rescatados otorgarán artículos que aumentarán las capacidades de Usagimaru.
  • Domina los Alrededores: atraviesa trampas, manipula el entorno y supera los retorcidos puzles como sólo haría Usagimaru.
  • El Desafío de un Héroe: una vez superes el juego principal, desbloquearás incluso más niveles para poner a prueba tu fuerza. Gana y colecciona los títulos definitivos basados en tu rendimiento y estilo de juego.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios