Nintendo | Noticias | 01 JUN 2017

Nintendo detalla los torneos de Splatoon 2 y ARMS del E3 2017

Los fans podrán ver online las competiciones de profesionales y amateurs.
Nintendo logo

Nintendo llevará este año varios torneos sociales y competitivos al E3, la feria de videojuegos de Los Ángeles. Durante dos días, los fans de todo el mundo podrán ver online cómo jugadores pro y amateurs compiten por la gloria en Splatoon 2 y ARMS, dos títulos exclusivos para Nintendo Switch. Los aficionados podrán trasnochar para ver toda la acción en directo en inglés a través de la web del E3 2017 de Nintendo España, así como en los canales de Twitch de Nintendo, con una sala de chat habilitada para el idioma del espectador. 

2017 Splatoon 2 World Inkling Invitational – Martes 13 de junio, a las 23:30 hora peninsular, aproximadamente

Por primera vez en la historia, jugadores de cuatro regiones distintas del globo competirán por la dominación mundial en Splatoon 2. Los cuatro equipos de cuatro miembros — “Deadbeat” de los Estados Unidos, “Dynameu” de Japón, “Rising Moon” desde Europa y “Blue Ringed Octolings” de Australia y Nueva Zelanda— derrotaron a sus rivales en torneos locales que tuvieron lugar durante estos meses pasados y obtuvieron la oportunidad de ir a por sus rivales en el E3.

Durante la feria de Los Ángeles, los equipos combatirán en una liguilla en el modo de combate territorial que hará que se enfrenten todos contra todos, observando los puntos fuertes y débiles de sus rivales. De ahí saldrán las posiciones para la siguiente fase clasificatoria. En la siguiente ronda, los equipos jugarán en combates competitivos. La fase semifinal será una batalla al mejor de cinco, mientras que el enfrentamiento final que decidirá al gran campeón se jugará al mejor de siete.

Los fans europeos que vean la acción retransmitida desde la Costa Oeste de los Estados Unidos verán a los ganadores alzarse con un trofeo especial de Splatoon 2 con sus nombres grabados. Los comentaristas del torneo de Splatoon 2 serán Jordan Kent, atleta, ávido jugador de Splatoon, fan de Nintendo y comentarista deportivo profesional; Ashley Esqueda de CNET; y Eric Smith del equipo de Nintendo Treehouse. En los días previos al E3, Nintendo América publicará contenido en vídeo destacando tácticas, estrategias e historias del juego competitivo de Splatoon.

2017 ARMS Open Invitational – Jueves, 15 de junio a las 00:15 hora peninsular, aproximadamente

Los trasnochadores de toda Europa podrán ver esta competición de ARMS retransmitida en riguroso directo, donde cuatro expertos del juego competitivo se enfrentarán a los visitantes del E3 que se clasifiquen en el stand de Nintendo durante determinadas horas. Los cuatro mejores contendientes se enfrentarán cara a cara contra los cuatro jugadores profesionales.

Los ocho participantes del torneo se enfrentarán, y de ahí emergerá un ganador al que se le entregará el cinturón de campeón del 2017 ARMS Open Invitational. Entre los comentaristas de este torneo estarán los famosos casters de Super Smash Bros., D1 y VikkiKitty. Los jugadores profesionales que participarán son Alex Valle, famoso en el entorno de Street Fighter; Kelsy Medeiros a.k.a. SuperGirlKels, la jugadora profesional de Super Smash Bros. for Wii U procedente de Canadá; y los afamados jugadores de Super Smash Bros., Daniel “Tafokints” Lee y Marie Laure “Kayane” Norindr, la francesa considerada como una de las mejores jugadoras profesionales de títulos de lucha de la historia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información