Nintendo | Noticias | 13 ENE 2017

Nintendo Switch costará 299,99 dólares y saldrá a la venta el 3 de Marzo

Tags: Switch
Se confirma que el online de la consola será de pago. The Legend of Zelda: Breath of the Wild será título de lanzamiento.
Nintendo Switch

Nintendo ya ha desvelado en la presentación oficial de Nintendo Switch que ha tenido lugar esta noche, el secreto mejor guardado, la consola saldrá a la venta el 3 de Marzo y tendrá un precio de 299,99 dólares (mientras que en Japón costará 29,980 yenes), a la espera de que en las próximas horas se confirme también su precio en Europa (confiamos en que no suba demasiado de los 300 euros.)

Además también se han dado a conocer nuevos datos técnicos y más características de la consola, confirmándose que Nintendo Switch no tendrá bloqueo regional de serie, lo que hará  posible poder disfrutar de cualquier juego de importación sin preocuparnos de en qué mercado haya sido lanzado.

Sin embargo una noticia que no gustará a casi nadie es que como algunos rumores preveían el online de Nintendo Switch será de pago a partir de otoño, disfrutando hasta entonces de un periodo gratuito solo temporal.  Aunque por ahora no se ha dicho cuánto costará la suscripción ni que ventajas ofrecerá, aunque previsiblemente se seguirá un modelo similar al que ya hay en PS4 y Xbox Online donde el multijugador online siempre ha sido de pago.

Por lo demás otros detalles que se han anunciado es que los mandos de Nintendo Switch (los cuales recordemos pueden separarse de la consola y funcionar inalámbricamente), contaran con una batería que durará entre dos horas y media a 6 horas y media según el uso que le demos, una duración que en principio nos parece más que suficiente sin ser tampoco demasiado alta.

En breve os seguiremos avanzando más información, aquí os dejamos de momento con la presentación completa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información