Nintendo | Noticias | 27 ABR 2016

Nintendo y Humble Bundle presentan un nuevo Humble Friends of Nintendo Bundle

Como sucede con todos los Humble Bundles, los consumidores podrán elegir el reparto de los ingresos generados por su compra entre los desarrolladores participantes y la organización benéfica.
Humble Bundle Nintendo principal

Humble Bundle, Nintendo of America, Nintendo of Europe y Nintendo of Australia han formado equipo para ofrecer una nueva selección de juegos de Nintendo 3DS y Wii U cuyo precio sea decidido directamente por el usuario, gracias al "Humble Friends of Nintendo Bundle". Una parte de los fondos recibidos de las ventas de este pack irán a apoyar la obra humanitaria de SOS Children's Villages International y Code.org.

El Humble Friends of Nintendo Bundle está compuesto por una selección de títulos de descarga digital elegidos por la comunidad de desarrolladores y editores de juegos para consolas de Nintendo, entre los que se incluyen Capcom, SEGA, Nordic, Atlus, GalaxyTrail,WayForward, KnapNok Games y Vblank Entertainment. Se anunciarán más editores a mitad de la promoción, con la suma de nuevos títulos.

Como en anteriores packs, el Humble Friends of Nintendo Bundle está disponible en tres niveles de compra. Los consumidores podrán pagar un dólar estadounidense o más por las versiones digitales de Retro City Rampage: DX para Nintendo 3DS, Affordable Space Adventures para Wii U,Shantae and the Pirate's Curse para Nintendo 3DS y Wii U, y por un cupón de descuento del 10% para los nuevos suscriptores del Humble Monthly.

Aquellos que decidan pagar una cantidad superior al precio medio abonado por los usuarios, que se muestra en la web de Humble al hacer la compra, también recibirán versiones digitales de Freedom Planet para Wii U, Rhythm Thief y el Misterio del Emperador para Nintendo 3DS,Citizens of Earth para Nintendo 3DS o Wii U (el consumidor elige para qué plataforma lo quiere) y un tema para el menú HOME de su Nintendo 3DS de Retro City Rampage: DX que no podrá conseguirse de otra manera.

Por su parte, los usuarios que paguen 13 dólares o más, recibirán todo lo mencionado arriba, más las versiones digitales de Super Street Fighter IV: 3D Edition para Nintendo 3DS y Darksiders II para Wii U.

Se revelarán nuevos títulos a mitad del periodo de la promoción el próximo 3 de Mayo de 2016, a las 20:00 h (hora peninsular española), para todos los usuarios que paguen por encima del precio medio en el momento de la compra. Los fans tendrán que estar pendientes de los perfiles en Twitter y Facebook de Humble Bundle, donde se desvelarán los nombres de estos juegos.

Como sucede con todos los Humble Bundles, los consumidores podrán elegir el reparto de los ingresos generados por su compra entre los desarrolladores participantes y la organización benéfica.

El "Humble Friends of Nintendo Bundle" finalizará el martes, 10 de Mayo, a las 20:00 h (hora peninsular española).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información