Nintendo | Noticias | 29 MAR 2017

Nuevas imágenes y detalles de RPG Maker Fes

El juego se lanzará en Verano para Nintendo 3DS.
RPG Maker Fes Principal

NIS America nos trae nuevas imágenes e información sobre los sistemas del próximo RPG Maker Fes.

La actualización de información del sistema de su web explica como crear tu propio RPG. Como desarrollador, tendrás la libertad de crear tu propio mundo, historia y personajes.

Puedes preparar condiciones específicas que deben cumplirse para que otro ocurra, personalizar las características y parámetros de tus personajes y enemigos, especificar movimientos definitivos llamativos, establecer colisiones para crear "salas secretas" aparentemente inaccesibles y mucho más con RPG Maker Fes. Visita la web oficial para obtener más información.

RPG Maker Fes llegará a Norteamérica y Europa para Nintendo 3DS en Verano de 2017, tanto en formato físico como en digital, e incluirá textos localizados en inglés, francés, italiano, alemán y español.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información