Nintendo | Noticias | 14 NOV 2017

Nuevos datos sobre Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna se pondrán a la venta el 17 de Noviembre para Nintendo 3DS.
Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna Principal

The Pokémon Company International y Nintendo han desvelado hoy nuevos detalles sobre los próximos juegos Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna.

En Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, el Pokémon legendario Necrozma desata el poder descomunal de sus nuevas formas, Necrozma Melena Crepuscular y Necrozma Alas del Alba, tras tomar el control de los Pokémon legendarios Solgaleo o Lunala. Pronto se desvelarán más datos acerca del misterioso Necrozma, tras la reciente publicación de una nueva imagen en la que aparece envuelto en un manto de luz intensa. ¿Cuál es el secreto que oculta este Pokémon? ¡Todo se irá esclareciendo a medida que los jugadores avancen en su periplo por Alola!

En Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, los jugadores podrán canjear Puntos de Batalla o Puntos de Bravura, ambos abreviados como PB, para enseñar a sus Pokémon movimientos que no pueden aprenderse ni subiendo de nivel ni mediante una MT. Los jugadores podrán ganar PB encadenando victorias en ciertas instalaciones de la región de Alola, como el Estadio Royale o el Árbol de Combate, o practicando el Surfeo Mantine en varias playas de la región. Y no solo podrán enseñarles movimientos a los Pokémon de su equipo, ¡sino que también podrán hacerlo con los Pokémon legendarios que atrapen en sus incursiones por el Ultraespacio!

El viernes 17 de Noviembre saldrán a la venta Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna  exclusivamente para las consolas de la familia Nintendo 3DS. Ese mismo día, los jugadores también podrán hacerse con un tema especial para su consola.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información