Nintendo | Noticias | 11 ENE 2018

Of Mice and Sand -Revised- disponible hoy en Nintendo Switch

Tags: Switch
En un planeta desértico en los confines del espacio, los ratones esperan tu mando.
Of Mice and Sand -Revised- Principal

Arc System Works Co. se enorgullece de anunciar que Of Mice and Sand -REVISED-, el juego simulador de estrategia, llega hoy a Nintendo Switch.

Of Mice and Sand -REVISED- es un intenso juego de simulación estratégica para un solo jugador. Reúne tanto naves como a tu tripulación mientras desafías el duro paisaje desértico, ayudando a aquellos con los que te encuentras y mientras luchas contra multitud de enemigos en tu camino. ¿Tienes lo que se necesita para sobrevivir y descubrir la legendaria ciudad de oro?

Características principales:

  • Viaja por las dunas en busca del tesoro: objetos intrigantes esperan a ser descubiertos en las abrasadoras arenas. Dirige tu nave de una asentamiento a otro, llenándolo de riquezas.
  • Un sistema de elaboración profundo y adictivo: añade una fábrica, un banco de trabajo, un laboratorio y otras muchas salas a tu nave, y convierte los materiales encontrados en otros objetos raros y prepara alimentos para tus ratones. ¡Vende artículos artesanales en los asentamientos para recauda fondos para aventuras más emocionantes!
  • Personaliza y construye tu nave: cea más que solo salas para elaborar. Cuartos de descanso para que tu tripulación pueda dormir o incluso una máquina de discos para darles un impulso. Construye poderosas armas para mantener alejados a los hostiles del desierto. Utiliza objetos artesanales para construir una gran variedad de salas y mejorar tu nave.​
  • Explora un desierto variado y sorprendente: en tu camino puedes encontrarte con un oasis, perfecto para reponer tu suministro de agua, o hazte amigo de un ratón caído que necesita ayuda. ¿Y quien sabe? ¡Incluso puedes encontrar algunos objetos preciosos en naves espaciales estrelladas.​
  • Descubre el contenido de -REVISED-: Of Mice and Sand -REVISED- está lleno de nuevos descubrimientos. Hay rumores de nieve en el borde del desierto. ¿Que eventos y enemigos te esperan?

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información