Nintendo | Noticias | 29 SEP 2017

One Piece Unlimited World Red - Deluxe Edition ya disponible para Nintendo Switch

Tags: PC PS4 Switch
Prepárate para una aventura original en la que Luffy y su tripulación de piratas se encuentran con un alegre y misterioso mapache llamado Pato.
One Piece Unlimited World Red - Deluxe Edition Principal

Bandai Namco Entertainment Europa se complace en anunciar que One Piece Unlimited World Red – Deluxe Edition ya está disponible, por primera vez en la historia, para Nintendo Switch.

Redescubre la aventura original en la que Luffy y su tripulación de piratas se encuentran con un alegre y misterioso mapache llamado Pato, el cual posee un poder oscuro que le permite crear cualquier cosa que dibuje en una hoja. Con el objetivo de ayudar a su nuevo amigo, la tripulación sigue a Pato hacia la Isla Olvidada, donde son secuestrados por un malvado pirata conocido como Conde Rojo. Luffy tendrá que luchar para salvar a su tripulación de las garras del enemigo y desvelar cuáles son los malvados planes del Conde Rojo.

Características del juego:

  • FULL HD en Nintendo Switch. ¡Hasta 60 fps!
  • Incluye más de 50 contenidos descargables.
  • Modo cooperativo para 2 jugadores, con 2 Joy-Con en la misma consola.
  • Compatible con diversos modos de juego en Switch.

ONE PIECE UNLIMITED WORLD RED - DELUXE EDITION está ya disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y PC (en formato digital), así como también está disponible para Nintendo Switch (tanto en formato físico como en formato digital).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información