Nintendo | Noticias | 27 JUL 2017

Overcooked: Special Edition ya disponible en Nintendo Switch

Tags: Switch
Disfruta de la caótica cocina en cualquier lugar con diversos contenidos extra.
Overcooked Special Edition Principal

Hoy, la galardonada marca de juegos internacional Team17 y el dúo de desarrolladores independientes con sede en Cambridge, Ghost Town Games, traen la caótica cocina cotidiana a Nintendo Switch con Overcooked: Special Edition.

Overcooked: Special Edition incluye el juego base de Overcooked además de los contenidos adicionales The Lost Morsel y Festive Seasoning. Con Nintendo Switch, los jugadores podrán disfrutar la experiencia Overcooked en cualquier lugar, con vibración HD que añade un nuevo elemento al caos culinario.

Overcooked: Special Edition contiene:

  • 44 niveles de campaña que se puede jugar solo o en cooperativo local para hasta 4 jugadores.
  • 9 niveles versus para enfrentarse localmente 2 o 4 jugadores.
  • 22 chefs diferentes como los que jugar. Elige un humano, un mapache, un dinosaurio, un bulldog francés, un robot o incluso un reno en tu búsqueda de la grandeza culinaria.
  • Una amplia gama de cocinas disparatadas en las que jugar con diversas recetas a dominar - cocina sopa, burritos, hamburguesas, fish and chips y más.

Overcooked: Special Edition está disponible mediante descarga para Nintendo Switch a través de Nintendo eShop ahora por sólo 19,99€ / 19,99$ / 17,99£.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información