Nintendo | Noticias | 16 NOV 2017

Phantom Breaker: Battle Grounds Overdrive llegará a Nintendo Switch el 7 de Diciembre

Tags: Switch
Phantom Breaker: Battle Grounds Overdrive es un intenso beat'em up cooperativo de desplazamiento lateral.
Phantom Breaker Battle Grounds Overdrive Principal

MAGES. Inc. se enorgullece de anunciar que lanzarán su popular juego de acción, Phantom Breaker: Battle Grounds Overdrive, para Nintendo Switch mundialmente el 7 de Diciembre de 2017.

Phantom Breaker: Battle Grounds Overdrive es un intenso beat'em up cooperativo de desplazamiento lateral. Pero no te equivoques con otros juegos de lucha. Tiene un sistema de combate profundo gracias a las raíces que se remontan al exitoso juego de lucha 2D Phantom Breaker. Su elenco de cuatro personajes jugables de Phantom Breaker (Mikoto, Waka, Itsuki y Yuzuha) cuentan con movimientos de juegos de lucha que los jugadores reconococerán - medidores de tensión, esquivas, roturas de guardia y mucho más. A medida que tu personaje sube de nivel, gastarás puntos de habilidad para ganar nuevas habilidades y golpearás más fuerte y rápido. Los personajes jugables invitados Makise Kurisu y Frau de las populares novelas visuales Steins;Gate y Robotics;Notes respectivamente, se desbloquearán desde el inicio para los usuarios de Switch.

Phantom Breaker: Battle Grounds fue lanzado anteriormente con gran éxito para PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox 360 y PC (Steam).

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios