Nintendo | Noticias | 12 MAY 2016

Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice llegará a occidente en Septiembre

Esta narrativa aventura cuenta con los queridos abogados Phoenix Wright y Apollo Justice, regresando muchas caras conocidas junto con otras nuevas e interesantes adiciones.
Phoenix Wright Principal

Capcom anuncia que la última entrega de la popular saga Ace Attorney, Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice, llegará a Nintendo 3DS en Septiembre a Norteamérica y Europa en formato digital con un precio de 29.99$ / 24.99£ / 29.99€. Lleno de casos y puzles a resolver, el nuevo juego también trae de vuelta las populares técnicas de investigación de anteriores entregas, además de otras nuevas mecánicas como la Sesión de Adivinación.

Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice lleva a Phoenix a un nuevo lugar: un juzgado situado en el Reino de Khura'in, origen de la Técnica de Canalización Kurain, donde los misteriosos juicios espiritistas deciden el destino de todos los acusados. Mientras tanto, el abogado defensor Apollo Justice se enfrenta a sus propios retos que oprimen a la fortaleza de la Agencia Wright Anything, plantándole cara a un caso que tendrá consecuencias explosivas. Nuestros héroes están unidos por una serie de amigos y adversarios que regresan en su lucha por lograr que se haga justicia.

Características:

  • Nuevos y antiguos personajes: los conocidos de los fans regresan a la saga, junto con nuevos personajes como Rayfa o la Real Sacerdotisa del Reino de Khura'in.
  • Nuevas localizaciones misteriosas: mientras Apollo sigue luchando en el juzgado por la Agencia Wright Anything, Phoenix explora un nuevo sistema judicial en el Reino de Khura'in. Aquí Phoenix lucha por llevar a cabo una revolución legal.​
  • Una vuelta a la trama y a los desconcertantes casos: los inusuales casos de la saga Ace Attorney son conocidos por sus ingeniosos y cómicos diálogos, que se han vuelto emblemáticos en este drama judicial.
  • La Sesión de Adivinación: esta nueva mecánica permite al jugador revivir los últimos momentos de la vida de una víctima. Los jugadores deben luchar para desentrañar las discrepancias y contradicciones entre las ideas de la Real Sacerdotisa y lo que se muestra en la visión.
  • El regreso de las populares características jugables: las técnicas de investigación de anteriores entregas vuelven, usando las características táctiles de Nintendo 3DS para explorar la escena del crimen y ayudar en los procesos judiciales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información