Nintendo | Noticias | 12 JUL 2016

Pokémon, de rebajas en Nintendo eShop

Mientras esperas a Pokémon Sol y Pokémon Luna, disfruta de los descuentos en Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul y Pokémon Edición Amarilla: Edición Especial Pikachu.
Pokemon GameBoy

Los fans de Pokémon que aguardan con emoción la llegada de Pokémon Sol y Pokémon Luna tienen la oportunidad de descubrir los orígenes de la serie gastando un poquito menos a partir de este jueves, gracias a las rebajas en Nintendo eShop 

para las consolas de la familia Nintendo 3DS.Del 14 al 28 de julio*, los jugadores podrán descubrir –o redescubrir- los inicios de una de las sagas más populares de la historia de los videojuegos descargando Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul y Pokémon Edición Amarilla: Edición Especial Pikachu con un 30% de descuento, es decir, por solo 6,99 € cada juego.

Pero además, gracias a una actualización futura, los jugadores podrán usar el Banco de Pokémon para transferir los Pokémon que atrapes en las versiones para Nintendo 3DS de Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul y Pokémon Edición Amarilla a tu ejemplar de Pokémon Sol o Pokémon Luna. Los Pokémon de Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa también podrán transferirse a Pokémon Sol y Pokémon Luna del mismo modo. El Banco de Pokémon* es una aplicación y un servicio que te permite depositar, almacenar y gestionar tus Pokémon en cajas privadas en internet.

Conviértete en el entrenador Pokémon definitivo con el 30% de descuento en Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul y Pokémon Edición Amarilla: Edición Especial Pikachu hasta el 28 de julio. Los juegos pueden adquirirse en Nintendo eShop desde la consola o a través de la web oficial de Nintendo**.

 

Notas:

* La oferta está disponible del 14.07.16, a las 13:00 hora peninsular española, al 28.07.2016, a las 22:59 hora peninsular española. El precio antes de la rebaja es 9,99 €.

** Inicia sesión con una cuenta Nintendo y asegúrate de que está vinculada a un Nintendo Network ID para descargar demos y programas gratuitos, o comprar versiones descargables de juegos.

 

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información