Nintendo | Noticias | 16 OCT 2017

Pokkén Tournament DX está a punto de recibir una nueva y emocionante actualización

Tags: Switch
Esta actualización incluirá interesantes contenidos adicionales.
Pokkén Tournament DX Principal

Pokkén Tournament DX está a punto de recibir una nueva y emocionante actualización que incluirá contenido adicional. Estas son algunas de las novedades:

  • Combates por equipos en línea: conéctate a internet y libra combates por equipos con tus amigos. Forma un equipo de tres Pokémon y disfruta de combates al rojo vivo con otros jugadores.
  • Grupos oficiales para los combates de grupos: se crearán grupos oficiales de Pokkén Tournament DX para librar combates de grupos en el modo de combate en línea. Poco después de la actualización, los jugadores podrán librar combates de grupos oficiales donde podrán recibir nuevos títulos especiales.
  • Grabación de movimientos Pokémon: se añade una función que permite grabar movimientos en el entrenamiento libre del modo Práctica. Podrás controlar al Pokémon rival y grabar sus movimientos para reproducirlos más tarde cuando estés entrenando y así mejorar tu destreza.
  • Experiencia mejorada: el equipo de desarrollo está trabajando en diversos ajustes que contribuirán a mejorar la jugabilidad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información