Nintendo | Noticias | 07 JUL 2016

Presentado un nuevo Pokémon en la Japan Expo de París

Salandit es un nuevo Pokémon que podrá encontrarse en la región de Alola, escenario de los tan esperados videojuegos Pokémon Sol y Pokémon Luna.
Pokémon Sol y Luna Principal

Junichi Masuda, director de GAME FREAK, ha salido hoy a la palestra de Japan Expo en París para anunciar a Salandit, un nuevo Pokémon que podrá encontrarse en la región de Alola, escenario de los tan esperados videojuegos Pokémon Sol y Pokémon Luna.

He aquí los datos de este nuevo Pokémon de tipo Veneno y Fuego:

Nombre: Salandit
Categoría: Pokémon Lagartoxina
Tipo: Veneno/Fuego
Habilidad: Corrosión
Altura: 0,6 m
Peso: 4,8 kg

Salandit, el Pokémon Lagartoxina, libera llamas y gases venenosos por la base de su cola. Estos gases despiden un aroma dulce y aturden a cualquiera que los respira sin darse cuenta. Salandit no es un Pokémon muy poderoso, pero lo compensa en combate con su naturaleza astuta, que le permite desconcertar a sus rivales y enfrentarse a ellos con fiereza.

Salandit posee Corrosión, una habilidad nunca vista con anterioridad, que le permite envenenar incluso a Pokémon de tipo Acero o Veneno.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información