Nintendo | Noticias | 05 JUL 2018

Prueba WarioWare Gold de forma gratuita con su demo ya disponible en la Nintendo eShop

El antagonista de Mario vuelve con el WarioWare más grande de la historia y más de 300 alocados microjuegos reunidos en WarioWare Gold.
WarioWare Gold Principal

Wario vuelve a las andadas con WarioWare Gold, que llegará el 27 de Julio en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS. Pulsa botones, inclina la consola, usa la pantalla táctil o sopla al micrófono a través de 300 microjuegos surrealistas que conforman el título más grande dela saga hasta la fecha, con una mezcla de desafíos clásicos y completamente nuevos que habrá que afrontar en cuestión de segundos. Prueba una selección de los microjuegos favoritos de Wario con la demo gratuita de WarioWare Gold, ya disponible para descargar desde la web oficial de WarioWare Gold o desde la Nintendo eShop de Nintendo 3DS.

WarioWare Gold presenta una historia completamente nueva y con voces en español para el malvado Wario y todo el elenco de peculiares personajes conocidos y queridos por los fans de la saga. Tras un largo día buscando tesoros en Luxeville –y descubriendo un preciado artefacto por el camino–, Wario se dispone a volver a casa para hincharse a comer y jugar a videojuegos, y ahí se da cuenta… ¡Está sin blanca! Viendo las noticias descubre un videojuego superventas que está haciendo millones, Wario ve una oportunidad de negocio única y se pone manos a la obra, engañando a viejos conocidos para que creen juegos para él y así organizar la lucrativa competición por el Trono Wario, que tendrá lugar en el Estadio Diamante de Ciudad Diamante.

Los jugadores tendrán que enfrentarse a los retos de las diferentes ligas del Trono Wario completando una serie de microjuegos que pondrán a prueba sus reflejos –cada microjuego tiene el sello de autor de su creador, claro–, antes de enfrentarse con el jefe final. Los jugadores tienen solo cuatro oportunidades para cada grupo de microjuegos, aunque pueden continuar si están dispuestos a aflojar algunas monedas del juego a cambio. Tanto para los microjuegos que tengan que ver con los estilosos movimientos de baile de Jimmy-T, como los del refinado sentido de la moda de Mona o la selección de clásicos retro de 9-Volt y 5-Volt, los jugadores tendrán que pensar rápido y reaccionar más rápido aún si quieren hacerse con el Trono Wario y monedas a cascoporro. Mientras, una chica misteriosa intenta acercarse a Wario… ¿Qué tramará?

Las monedas conseguidas en el modo historia al completer diferentes ligas o Desafíos específicas pueden utilizarse en la máquina dispensabolas para desbloquear una miríada de modos de juego adicionales, divertidos cachivaches y recuerdos para la colección tales como:

  • Minijuegos: Apunta a lo más alto de la tabla de puntuaciones en más de 10 minijuegos únicos como Tour de microgolf, ¡Un autógrafo! y Miautroid. Hay incluso una version del clásico Game & Watch: Manhole.
  • Doblaje: Los jugadores pueden demostrar su talento para el doblaje grabando sus propias voces para que suenen sobre cualquiera de las ‘películas’ desbloqueadas.
  • Vinilos: Mueve el esqueleto al ritmo de una selección de los temazos de la saga WarioWare, ¡algunos incluso en japonés!

Aunque cualquier microjuego que se desbloquee en el modo historia puede ser rejugado como un reto para alcanzar la mayor puntuación a través del índice, al completar el modo historia se desbloquea el modo de Desafíos. Dentro de los Desafíos hay nueve modos de juego, diferentes chaladuras que dan una serie de giros a las mecánicas básicas del juego para que los jugadores pongan a prueba sus habilidades en solitario o con amigos. Algunas de estas locuras son:

  • Combate: Dos amigos pueden enfrentarse y demostrar su habilidad con WarioWare conectándose de forma inalámbrica** y afrontar los mismos microjuegos a la vez. Cada jugador tiene cuatro intentos y el último jugador en pie se alzará con la victoria. Para dar ventaja a jugadores nuevos o a aquellos que no lleven bien la presión, se puede ajustar el número de intentos para cada jugador entre 1 y 4.
  • A lo loco: Todos los microjuegos aparecen uno tras otro al azar, así que cuanto mayor conocimiento sobre el juego tengan los jugadores, más oportunidades tendrán de aplastar las mejores puntuaciones.
  • WarioWatch: ¡El tiempo vuela! Los jugadores tienen un tiempo limitado para completar tantos microjuegos como sea posible. Completar un microjuego otorga unos segundos extra, así que hay que intentar superar la mayor cantidad posible.
  • Hiperdifícil: Este es el desafío definitivo para los expertos en WarioWare. Todos los microjuegos empiezan a una velocidad de locura y todo va a ir cada vez más rápido a medida que se superan microjuegos.
  • A escondidas: El jugador se pone en la piel de 9-Volt, que quiere jugar a videojuegos en la cama sin que su madre se entere. Ten en cuenta la pantalla superior en la que patrulla 5-Volt, la madre de 9-Volt, y si se entera de que alguien está jugando cuando no debe, será un Game Over instantáneo.

Pulsa, toca, gira y sopla en los más de 300 microjuegos que propone WarioWare Gold, el WarioWare más grande de la saga que llegará el 27 de Julio en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS. Pruébalo descargando la demo gratuita, ya disponible en la Nintendo eShop.

*Las voces del juego estarán disponibles en inglés, francés, italiano, alemán y español.

**Se require una consola de la familia Nintendo 3DS y una copia de WarioWare Gold por cada jugador.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios