Nintendo | Noticias | 16 FEB 2018

Radiant Historia: Perfect Chronology ya a la venta

Una versión ampliada para 3DS de la entrega original con gran cantidad de añadidos.
Radiant Historia Perfect Chronology Principal

Vuelve atrás en el tiempo y reescribe la historia porque Radiant Historia: Perfect Chronology, una versión ampliada para 3DS de la entrega original que incluye una gran cantidad de contenidos añadidos de juego/historia, presentación actualizada y nuevas formas de experimentar la aventura, ya está disponible en formato físico y digital para la consola Nintendo 3DS con un precio de venta recomendado de 39,99 €.

Hace ya seis años del lanzamiento de Radiant Historia para Nintendo DS, así que ya es hora de volver a Vainqueur y desbloquear de nuevo el poder de viajar en el tiempo de la Crónica Blanca en Radiant Historia: Perfect Chronology. Este clásico querido por todos es una versión extendida para 3DS del juego original que incluirá un montón de contenido nuevo: ¡historia, juego, una presentación actualizada y nuevas formas de vivir la aventura!

Se trata de una adaptación ampliada del original, con múltiples añadidos y configuraciones. Vive una emocionante historia con dos diferentes modos de juego para un clásico que no te puedes perder. La edición de lanzamiento incluye un libro de arte incluido dentro de la caja.

Radiant Historia: Perfect Chronology ya a la venta en formato 3DS.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios