Nintendo | Noticias | 04 OCT 2016

Regalos cada hora, estés o no en Barcelona Games World

Nintendo sorteará 30 consolas entre el viernes, 7 de Octubre, y el domingo, 9 de Octubre.
Nintendo Principal

¿Aún no te has hecho con una New Nintendo 3DS XL? Pues en el transcurso de la primera edición de Barcelona Games World podrás conseguirla. Nintendo sorteará 30 consolas entre el viernes, 7 de Octubre, y el domingo, 9 de Octubre. Pero no solo hay premios para los asistentes a la feria. Si sigues el evento desde casa, también podrás participar en concursos y sorteos usando el hashtag #NintendoBGW en Twitter y ganar cada hora magníficos regalos.

Todo gamer, en el fondo, tiene ADN nintendero. Compruébalo con las actividades que celebraremos en Barcelona Games World los días 7, 8 y 9 de Octubre y entra en el sorteo de 30 New Nintendo 3DS XL. Para participar, nada más llegar al stand de #NintendoBGW, hazte con una cartilla de ADN Nintendo en la que encontrarás los “genes nintenderos”. Cada gen lleva asociado una prueba y, con cada prueba, ganas un sello. Consigue tres sellos y podrás entrar en el sorteo de 5 consolas New Nintendo 3DS XL que se celebrará dos veces al día en el stand de Nintendo.

¿Pero qué vas a tener que hacer exactamente? Las pruebas te animarán a participar en una caza de Monster Hunter Generations con la ayuda de sus comunidades, atrapar a tu primer Pokémon en Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa, con la colaboración del profesor Abedul, convertirte en uno de los cadetes del Boot Camp de Fire Emblem Fates o medirte con tus amigos en las partidas rápidas de Mario Party: Star Rush, Rhythm Paradise Megamix o los juegos que vendrán preinstalados en la revisión de la mítica NES, la Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System.

No hemos terminado aún. ¡Ganar premios va ser coser y cantar en esta feria! Si visitas la feria el 7, 8 ó 9 de Octubre y publicas una foto tuya tomada en el stand de Nintendo con el hashtag #NintendoBGW, participarás automáticamente en el concurso de un amiibo cada hora. Un jurado de Nintendo elegirá a los ganadores más originales, así que intenta atrapar a Charles Martinet (la voz de Mario), vente disfrazado de uno de tus personajes favoritos de Nintendo… o simplemente, ¡muéstranos en imágenes por qué eres el mayor fan de Nintendo!

Si te flipa Mario y quieres tener un mensaje del personaje dedicado, tuitea #NintendoBGW + #Martinetdice + tu mensaje y puede que consigas que Charles Martinet lo grabe para ti. Eso sí, tendrás que ser muy original para optar al premio.

¿Y si no puedes asistir a #NintendoBGW? No te preocupes, porque también hemos pensado en ti. Estate atento a la cuenta de Twitter @NintendoES los días 5, 6 y 7 de Octubre, porque Nintendo publicará 6 tweets con los genes que constituyen a todo gamer y a todo nintendero. Haz RT a cualquiera de ellos y podrás ganar una New Nintendo 3DS XL.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información