Nintendo | Noticias | 08 SEP 2016

Regresa al pasado para salvar el futuro en Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado

La clásica aventura de rol llega a Europa por primera vez con gráficos modernizados en 3D y una narración renovada de la historia.
Dragon Quest VII

 Tras la magnífica selección de RPGs para la familia de consolas Nintendo 3DS que han salido este año, entre los que se incluyen Bravely Second: End Layer y Fire Emblem Fates, el 16 de septiembre llega a la portátil de Nintendo DRAGON QUEST VII: Fragmentos de un mundo olvidado, la más reciente entrega de la veterana saga de RPG DRAGON QUEST, que debuta por fin en Europa. 

En esta versión para consola portátil de DRAGON QUEST VII: Fragmentos de un mundo olvidado, todo comienza cuando tres amigos que piensan que hay todo un mundo más allá de su isla —Auster, el príncipe Kiefer y Mariel— se embarcan en una aventura que los transportará en el tiempo para rescatar civilizaciones perdidas y salvar el futuro. Recogiendo fragmentos de tablillas y recomponiéndolas, estos intrépidos héroes podrán viajar a nuevos lugares y mazmorras del pasado para salvar el mundo en una aventura gigantesca.

En su lucha contra las fuerzas malignas, Auster, el príncipe Kiefer y sus amigos podrán personalizarse con más de 50 vocaciones que les permitirán especializarse en diversas clases con las que los jugadores tendrán un mejor control sobre el campo de batalla. Vocaciones como guerrero, mago o luchador aportarán nuevas estrategias al combate, y mediante el uso de objetos especiales, los héroes podrán adquirir vocaciones que les permitirán luchar como monstruos, como por ejemplo el inolvidable enemigo limo de DRAGON QUEST.

En sus viajes, los aventureros no solo lucharán como monstruos, sino que también podrán descubrir, hacerse amigos y coleccionar más de 200 tipos de monstruos con los que ampliar sus Monstruológicos personales. Al llevar al Monstruológico a los monstruos que vayan encontrando, los jugadores podrán enviarlos en misiones de exploración a cuevas especiales en las que los humanos no pueden entrar para encontrar tablillas de viajero que les darán acceso a nuevas mazmorras. Además, los jugadores podrán conectarse a internet para descargar tablillas exclusivas que proporcionan nuevas mazmorras en las que poderosos monstruos y singulares armas aguardan ser descubiertos.

Además de en los Monstruológicos, los monstruos podrán habitar en el Refugio del jugador. Al invitar a gente y a monstruos a su Refugio, los héroes podrán desarrollar nuevos edificios y asentamientos con los que fomentar la civilización y hacer de su pueblo el lugar ideal para vivir.

DRAGON QUEST VII: Fragmentos de un mundo olvidado se estrena en Europa, en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS, el 16 de septiembre.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información