Nintendo | Noticias | 10 AGO 2016

Reserva Pokemon Sol Luna Fan Edition para Nintendo New 3DS con steelbook

Descubre cómo puedes reservar Pokemon Sol Luna Fan Edition para Nintendo New 3DS con steelbook y cómic de regalo.
reservar pokemon sol luna fan edition nintendo new 3ds steelbook
Lau Thekadencia

Ya puedes reservar Pokemon Sol y Luna Fan edition, la edición coleccionista y limitada del próximo título para Nintendo New 3DS.

Tal y como os contamos el pasado 22 de julio, se ha anunciado la edición especial del próximo videojuego Pokemon Sol y Luna, que será lanzado el 23 de noviembre de 2016.

Sin embargo, solamente podrán optar a ella de manera limitada en España las primeras personas que hicieron decidieron reservar Pokemon Sol y Luna en Game, junto con la figurita de regalo de la versión correspondiente del juego elegido.

Ayer día 9 de agosto, los agraciados recibieron un email por parte de Game con la posibilidad de modificar su reserva para optar a esta Fan Edition de Pokemon Sol y Luna tanto en tiendas físicas como por tienda digital de Game.

Si no has sido uno de los afortunados en recibirlo, aun puedes optar a tu edición limitada con Steelbook en los siguientes enlaces:

- Reservar Pokemon Sol Fan Edition Steelbook para New 3DS

- Reservar Pokemon Luna Fan Edition Steelbook para New 3DS

De regalo con la reserva obtendrás un cómic de la saga, correspondiente al título de Pokemon Negro y Blanco y tu caja metálica con la versión elegida del próximo Pokemon Sol o Pokemon Luna.

También puedes reservar la guía oficial de Pokemon Sol y Luna para descubrir todos los secretos del juego.

 

Esperamos que no te quedes sin tu Fan Edition de Pokemon Sol y Luna, ya que son muy limitadas y un artículo de lujo para todo coleccionista.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información