Nintendo | Noticias | 11 AGO 2016

Revelados algunos personajes de River City: Tokyo Rumble

Algunos de los personajes que los jugadores podrán controlar son de los favoritos de la saga, como Misuzu, Shinji, Riki y, por supuesto, el propio Kunio.
River City Tokyo Rumble Principal

Natsume Inc., una desarrolladora mundial y editorial de videojuegos orientados a la familia, ha anunciado a parte del elenco de su próximo RPG de lucha de NIntendo 3DS, River City: Tokyo Rumble. Algunos de los personajes que los jugadores podrán controlar son de los favoritos de la saga, como Misuzu, Shinji, Riki y, por supuesto, el propio Kunio.

"Estamos muy contentos de ofrecer un elenco de personajes tan diverso para los fans de River City", dijo Hiro Maekawa, presidente y director ejecutivo de Natsume. "Sabemos que muchos aficionados de River City han esperado para jugar con algunos de sus sagas favoritas en inglés desde hace mucho tiempo, así que no podemos esperar a escuchar lo que los fans de la saga y los recién llegados por igual piensan sobre el juego y su ecléctico elenco de personaje.

Aquí hay una parte de la lista de personajes de River City: Tokyo Rumble:

  • KUNIO: Kunio busca la readmisión en Tokio desde la gran banda Alianza León. Kunio es un matón con un corazón de oro que mira por sus amigos y lucha por la justicia.
  • RIKI: un malentendido con Kunio mete a Riki en la refriega. Riki lucha por la justicia, pero cuando se vuelve loco cuando siente presión.
  • MISAKO: Misako desaprueba a los delincuentes, pero hace una excepción por Kunio.
  • SHINJI: Shinji fue a la escuela con Riki y es el más viejo, así que espera ser respetado. Exige el respeto de los de baja clase, con los puños si es necesario.
  • MISUZU: físicamente enorme, Misuzu intimida a la gente y tiene una personalidad dificil de igualar. Trata a esta delicada flor como una dama o ella te golpeará con sus puños.
  • RANDY: regresando de River City Ransom, los gemelos Randy y Andy conforma los Dobles Dragones.
  • SABU: prepara su venganza contra Kunio, quien previamente humilló al Sanwa Gang. Los aficionados a Renegade deben recordar a este chico malo.
  • TEX: por lo general es tolerante, hasta que algo le irrita. Luego se vuelve desagradable. Cuidado con su ataque giratorio.
  • TIGER CLAW: el menor de los hermanos especializados en la lucha libre Double Tigers.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información