Nintendo | Noticias | 16 SEP 2016

Revelados algunos solteros de Harvest Moon: Skytree VIllage

Harvest Moon: Skytree Village tiene previsto su lanzamiento en Nintendo 3DS este otoño.
Harvest Moon Skytree VIllage Principal

Natsume Inc., un desarrollador y editor mundial de videojuegos orientados a la familia, revela hoy el catálogo de candidatos a casarse en el próximo Harvest Moon: Skytree Village para el lanzamiento de Nintendo 3DS este otoño. Tres solteros debutarán, cada una con su propia personalidad y encanto potencial listo para atraer el interés de un amor deseable.

Dean es un joven de un gran y fuerte corazón que ama las flores, lo que hizo que se burlaran de él cuando era un niño. Dean y su madre Carol llegaron al pueblo para plantar las misteriosas plántulas que su padre les dejó. Dean trabaja en la ciudad como florista junto a su madre.

"Si escuchas a las flores de cerca, te dirán exactamente lo que necesitas. Dales lo que piden y florecerán maravillosamente" - Dean.

Cyril es un gallardo aristócrata que viene de una familia famosa. Es serio, pero un poco olvidadizo y crédulo. Sin embargo es una persona muy sencilla y honesta, tratando de hacer siempre lo correcto.

"Todo lo que puedo ofrecer es el compromiso serio de un caballero con mis labios y un cartel" - Cyril.

Gabriel es el hijo mayor de Sofía, el guardián del ganado, y tiene un hermano menor, Michael. Es bastante tímido y le cuesta hablar con la gente, pero su amor por los animales brilla a través de todo lo que hace.

"No sé expresarme bien... me llevo mucho tiempo encontrar las palabras" - Gabriel.

"Una de las partes más importantes y queridas de Harvest Moon siembre fue el sistema de matrimonio", dijo Hiro Maekawa, presidente y director ejecutivo de Natsume. "Hemos hecho un esfuerzo real por proporcionar personajes interesantes, únicos y variados para que se atraigan y se casen, y esperamos con interés presentárselos a los fans".

Sobre Harvest Moon: Skytree Village:

Los tiempos han cambiado en la tierra conocida como el Oasis of the Harvest Goddess. Muchas personas lo utilizan para vivir en Skytree Village, y la tierra era verde y exuberante. Sin embargo, el poder de la Harvest Goddess gradualmente a decaido, y la tierra se convirtió en árida y seca.

Con una historia completamente nueva, los jugadores tendrán el desafío de restaurar los siete legendarios Skytrees que hacen de la ciudad algo icónico y aportar energía y prosperidad a la tierra que les rodea. A lo largo del camino ellos conocerán a un nuevo elenco de personajes (con el regreso de algunas caras conocidas), junto con un nuevo estilo de arte, nuevos modelos de personajes y más.

Con tutoriales accesibles, los jugadores podrán inmediatamente ir al meollo del asunto, personalizando su granja levantando y bajando el terreno, creando ríos, estanques y mucho más. Las herramientas mejoradas ayudarán a los agricultores a conformar la tierra de manera más eficiente, y después pueden relajarse y descansar en su barco para ir de pesca. No pasará mucho tiempo antes de que necesites echar el ancla para cuidar de tu  nuevo animal en el rebaño: ¡el burro Poitou!.

Características principales:

  • Juega como un chico o una chica, atrae a los solteros y solteras y forma una familia.
  • Una historia completamente nueva con un montón de nuevos e interesantes personajes.
  • Nuevos cultivos y flores por descubrir.
  • Nuevas mecánicas de pesca:  expande la vía fluvial y captura peces más raros.
  • Un pueblo lleno de residentes, cada uno con su propia personalidad y peculiaridad.​

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información