Nintendo | Noticias | 21 AGO 2017

Revelados más detalles sobre Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna saldrán a la venta el 17 de Noviembre.
Pokémon Ultrasol y Ultraluna Principal

The Pokémon Company International y Nintendo han desvelado más datos sobre Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, entre los que se incluyen una nueva historia, detalles acerca de la Superpulsera Z y nuevos estilos para los personajes principales.

En Pokémon Sol y Pokémon Luna, la historia giraba en torno a los Pokémon legendarios Solgaleo y Lunala. Ahora, en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, Necrozma es el centro de una nueva trama que también envuelve al dúo legendario. Unas nubes oscuras y funestas avanzan por el cielo y secretos de Necrozma y la región de Alola, que no se habían desvelado en los juegos anteriores, saldrán finalmente a la luz.

Los personajes principales que aparecen en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna también tendrán un nuevo look. Los jugadores podrán seleccionar su apariencia al principio del juego y elegir a Rowlet, Litten o Popplio para que los acompañen en su aventura. Otro nuevo elemento incorporado es la Superpulsera Z, que los jugadores pueden obtener en el juego y que permite ejecutar movimientos Z con una mayor variedad de efectos. Una Superpulsera Z de juguete que interactúa con los videojuegos saldrá a la venta simultáneamente.

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna saldrán a la venta exclusivamente para las consolas de la familia Nintendo 3DS el 17 de Noviembre. También estará disponible una Edición Ultra Dual de los juegos, que incluye una caja de diseño exclusivo, una copia de Pokémon Ultrasol y una de Pokémon Ultraluna.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información