Nintendo | Noticias | 12 MAY 2017

Rising Star Games ultima el estreno de Cooking Mama: Sweet Shope y Harvest Moon: El Pueblo del Árbol Celeste para 3DS

Dos nuevas entregas para 3DS de las reconocidas franquicias Cooking Mama y Harvest Moon.
Cooking Mama y Harvest Moon Principal

El editor Rising Star Games ultima el lanzamiento de dos nuevas producciones para el sistema de entretenimiento Nintendo 3DS, por un lado, Cooking Mama: Sweet Shop de la mano del estudio japonés Office Create, y, por otro lado, Harvest Moon: El Pueblo del Árbol Celeste desarrollado por Natsume.

La afamada franquicia de juegos de cocina Cooking Mama regresa de nuevo con toda su divertida carga de mini juegos y desafíos culinarios centrados en el ámbito de la elaboración de dulces. Cooking Mama: Sweet Shop se lanzará el próximo 26 de Mayo con un precio de venta recomendado de 29,99 €.

Con Harvest Moon: El Pueblo del Árbol Celeste los seguidores de la reconocida franquicia de gestión de granjas pondrá una vez más a prueba sus habilidades agrícolas a la hora de potenciar cultivos en la tierra conocida como el Oasis de la Diosa de la Cosecha. Esta nueva entrega de la saga se comercializará el 2 de Junio con un precio de venta recomendado de 39,99 €.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información