Nintendo | Noticias | 20 JUN 2017

River City: Knights of Justice se lanza en occidente para Nintendo 3DS

Un RPG cargado de acción desarrollado por Arc System Works.
River City Knights of Justice Principal

Natsume Inc., una desarrolladora y editorial mundial de videojuegos orientados a la familia, lanza hoy River City: Knights of Justice en la eShop de Nintendo 3DS. El juego fue mostrado públicamente por primera vez en la Electronic Entertainment Expo la semana pasada en Los Angeles. Desarrollado por Arc System Works, el juego está disponible en la eShop por 14,99€.

La mágica tierra de Reverandia se encuentra en un estado de agitación. Han pasado varios años desde que la Torre de Cristal de color arco iris se envolviera en oscuridad. Con el mundo inmerso en el terror y el caos, una leyenda comenzó a difundirse entre la gente acerca de una persona que vendría a salvar el mmundo. Entonces, un día, un caballero solitario apareció. Su nombre: alexander Valford.

Kunio y sus amigos van al medievo en esta entrega única de la saga River City a medida que se transforman en héroes y villanos que estarían en casa en cualquier RPG. Los jugadores usarán espadas, bastones e incluso magia para traer la paz a Riverandia.

El juego ofrece múltiples aliados y caminos en la historia además de más de 100 misiones y toneladas de armas únicas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información