Nintendo | Noticias | 13 JUN 2017

Rocket League llegará a Nintendo Switch este año

Esta nueva versión del juego para la consola de Nintendo incluirá objetos de personalización y coches de batalla exclusivos.
Rocket League E3

El desarrollador y editor independiente Psyonix ha anunciado hoy que el éxito de deportes y acción Rocket League llegará a la consola Nintendo Switch en las fiestas de este año.

Revelado durante el Nintendo Spotlight: E3 2017, Rocket League en Nintendo Switch incluirá las mismas funciones, mejoras y contenido de los que disfrutan millones de jugadores en todo el mundo en otras plataformas, además de extras exclusivos solo disponibles para quienes tengan una Nintendo Switch. También estarán disponibles coches de batalla y objetos de personalización exclusivos, entre ellos adornos de Mario y Luigi para decorar el coche. Además, se anunciarán detalles adicionales más adelante este año.

Rocket League incluirá todos los modos de juego en Nintendo Switch, que incluyen el modo TV, el modo de mesa, el modo de mano y los modos multijugador local y online, y estará disponible para 1 a 8 jugadores. El juego también estrenará compatibilidad multiplataforma para que los jugadores compitan contra oponentes en otras plataformas disponibles. Se anunciarán detalles adicionales sobre la versión en Nintendo Switch en los próximos meses.

Rocket League es un potente híbrido entre juego de fútbol de recreativas y juego de coches con una mecánica basada en la física, y que celebrará su 2.º aniversario este mes de julio. Presumiendo de una comunidad con más de 32 millones de jugadores, Rocket League está disponible en Xbox One, el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y Windows PC, Mac, y SteamOS a través de Steam, a la que se sumará la versión en Nintendo Switch en las fiestas de 2017.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información