Nintendo | Noticias | 05 OCT 2016

Se acabó esperar a que llegue tu turno en Mario Party: Star Rush

Se pondrá a la venta el próximo 7 de Octubre, junto con nuevos amiibo de la Super Mario Collection.
Mario Party Star Rush Principal

Mario Party: Star Rush llega a la familia de consolas Nintendo 3DS el 7 de Octubre con un montón de nuevos modos y minijuegos. Esta vez se acabó esperar a que llegue tu turno, pues todo el mundo se moverá por el tablero simultáneamente, y gracias al software gratuito Mario Party: Star Rush - Party Guest, con solo un ejemplar del juego se puede disfrutar de la experiencia multijugador. Además, los nuevos amiibo de la serie Super Mario (a la venta por separado) harán de esta una fiesta que no te querrás perder.

En el nuevo modo Toads a la aventura, los jugadores lanzarán los dados a la vez y se moverán libremente por un mapa abierto en el papel de un Toad. Esto significa que se acabó esperar a que llegue tu turno, dando lugar a unas partidas más rápidas y estratégicas. Los jugadores podrán sacar ventaja sobre los rivales reclutando a Mario y sus amigos, que aparecerán en todos los mapas del juego. Cada aliado tiene su propia habilidad y ayudará a Toad a recoger monedas extra y a zurrarles bien a los jefes para conseguir estrellas.

En el modo maratón monetaria, lo que cuenta es la habilidad, no los dados: los jugadores participarán en una serie de minijuegos en rápida sucesión a la vez que recorren una pista recogiendo monedas e intentan ser los primeros en llegar a la línea de meta. Tendrás que tener los dedos ágiles y mantener la concentración si quieres ganar, pues la maratón monetaria es la prueba definitiva de tu talento en los minijuegos.

Estalla globos, juega montones de minijuegos y lucha contra jefes para conseguir monedas en el modo fiesta de globos. Los jugadores intercambiarán sus monedas por estrellas y el jugador con más estrellas al final será el ganador. En este modo tendrás que ser rápido, planificar bien tu ruta y hacer que cada turno cuente, pues cada jugador tendrá un número limitado de movimientos. Las tradicionales reglas de Mario Party sumadas al nuevo sistema de turnos simultáneos dan como resultado un enfoque refrescante de la serie.

Los anfitriones del juego podrán compartir la diversión multijugador con tres amigos que se hayan descargado el software Mario Party: Star Rush - Party Guest de Nintendo eShop*. Invita a tus amigos a un juego local inalámbrico y disfruta de un montón de nuevos modos, incluidos maratón monetaria y fiesta de globos. Al descargar el software Mario Party: Star Rush - Party Guest, los jugadores también podrán probar algunos de los minijuegos para un jugador tras completar unas cuantas rondas multijugador.

A los que les guste más jugar en solitario, les espera un montón de diversión con más de 50 minijuegos y siete modos de juego: enfréntate a rivales controlados por la consola y sube el nivel del reto eligiendo diferentes niveles de dificultad.

Para celebrar el lanzamiento de Mario Party: Star Rush el 7 de Octubre, la lista de amiibo de la Super Mario Collection se ampliará con Donkey Kong, Estela, Wario y un Boo que brilla en la oscuridad. El 4 de Noviembre de 2016 se unirán tres nuevos amiibo a la Super Mario Collection: Diddy Kong, Daisy y Waluigi.

Si los jugadores usan un amiibo compatible en Toads a la aventura, ese personaje aparecerá como personaje de apoyo desde el principio blandiendo un objeto valioso que incrementará sus posibilidades de alcanzar la victoria. Además, si tu amiibo tiene datos guardados de Mario Party 10 para Wii U, recibirás un dado especial. Visita nuestra web de amiibo para ver una lista completa de los amiibo compatibles y más detalles sobre sus funciones. Visita la página de Mario Party: Star Rushpara más información.

Mario Party: Star Rush y el software Mario Party: Star Rush - Party Guest estarán disponibles en Europa el 7 de Octubre junto con las figuras amiibo de Donkey Kong, Estela, Wario y Boo, seguidas posteriormente por Diddy Kong, Daisy y Waluigi el 4 de Noviembre.

*Se requiere el registro de un Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y la Política de Privacidad. Es necesario al menos un ejemplar de Mario Party: Star Rush para jugar al modo multijugador. No es posible disfrutar del modo multijugador usando tan solo el software Mario Party: Star Rush - Party Guest.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información