Nintendo | Noticias | 28 AGO 2018

Senran Kagura Reflexions se lanzará digitalmente el 13 de Septiembre de 2018

Tags: Switch
Marvelous Europe revela la fecha de lanzamiento para la entrega que se centra en la narrativa y la interactividad.
Senran Kagura Reflexions Principal

Marvelous Europe ha anunciado hoy que el 13 de Septiembre de  2018 es la fecha elegida para el lanzamiento digital de SENRAN KAGURA Reflexions, la entrega exclusiva de Nintendo Switch de la popular saga SENRAN KAGURA, completa con la localización al francés. Los fans también pueden reservar el juego en Europa desde este jueves (30 de Agosto) a través de Nintendo eShop.

Las propiedades únicas de los mandos Joy-Con de Nintendo Switch permitirán a los fans acercarse más que nunca a algunas de las chicas shinobi de SENRAN KAGURA, comenzando con Asuka de la Academia Nacional Hanzo. Ponte manos a la obra y masajeando su estrés empleando el arte de la reflexología, profundizando la relación que se forma con ella mientras progresas a través de una experiencia narrativa con múltiples finales. Presta mucha atención a los comentarios de Asuka a través de la tecnología de vibración HD de los Joy-Con, ya que cuanto mejor reacciones a sus señales, más cerca estaréis de ella.

Los personajes favoritos de los fans de la saga SENRAN KAGURA también estarán disponibles como contenido descargable - Yumi estará disponible en el lanzamiento, seguida de Murasaki, Ryona y Yomi en las siguientes semanas tras el lanzamiento.

Después de las brutales peleas, concursos de cocina rítmica y batallas con pistolas de agua, la saga SENRAN KAGURA está lista para coger el mundo de la narración interactiva por primera vez y dar a los jugadores una oportunidad de conocer a la heroína shinobi Asuka de formas sorprendentes. SENRAN KAGURA Reflexions usa las propiedades únicas de los Joy-Con para emplear el arte de la reflexología y el masaje. Derrite las preocupaciones y las tensiones de Asuka a mano a través de una variedad de herramientas útiles y explora relaciones más profundas de lo que nunca antes habían sido posibles en la saga.

La avanzada tecnología de vibración HD proporciona una sensación más realista de interacción y sentimientos con Asuka, ayudando a los jugadores a reccionar ante sus señales y ofreciendo la relajación que tanto necesitan. Interactuar con ella de diferentes formas llevará a los jugadores a través de caminos ramificados hacia una de las siete escenas de la historia diferentes y seis finales únicos - y eso sólo para Asuka. Personajes adicionales mediante DLC, incluidos los favoritos de los fans Yumi, Murasaki y Ryona, se lanzarán después.

Desarrollado por Honey∞Parade Games y planeado para lanzarse digitalmente en Nintendo Switch, SENRAN KAGURA Reflexions llegará el 13 de Septiembre de  2018.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios