Nintendo | Noticias | 23 ENE 2018

Shiftlings: Enhanced Edition llegará a Nintendo Switch

Tags: Switch
El juego de rompecabezas y plataformas cooperativo en el que el tamaño importa.
Shiftlings Enhanced Edition Principal

El aclamado desarrollador independiente de juegos Rock Pocket Games ha anunciado hoy que Shiftlings, su estrafalario y galardonado juego de rompecabezas, estará disponible en la Nintendo eShop el 1 de Febrero de 2018.

Ambientado en un programa de telerrealidad intergaláctico, Shiftlings es un estrafalario juego de rompecabezas y plataformas sobre un par de guardianes espaciales que viajan por el cosmos completando complejos desafíos. En Shiftlings, la particularidad es que estos dos bichos raros están unidos por un mismo conducto de aire, que les permite pasarse gas de un traje espacial a otro en un abrir y cerrar de ojos. De este modo, uno de los personajes puede aumentar drásticamente de tamaño y peso, viendo reducida su movilidad, pero consiguiendo así resolver objetivos y alcanzar lugares antes inaccesibles de la forma más astuta.

Este estrafalario juego de rompecabezas y plataformas es perfecto para Nintendo Switch. Puedes afrontar los 55 niveles por tu cuenta o con un amigo o familiar, tranquilamente desde el sofá de tu casa. O, si lo prefieres, puedes animar un largo desplazamiento en tren o avión jugando unos cuantos niveles de Shiftlings con tu camarada de viaje.

Estas son algunas de las funciones especiales de la versión para Nintendo Switch:

  • Nada menos que 60 fps con animaciones de gran calidad y entornos 3D de vistoso diseño.
  • Mejoras implementadas en el ritmo general, el progreso de los jugadores y el diseño de niveles.
  • Experiencia mejorada para un jugador.
  • Compatible con todos los modos de juego especiales de Nintendo Switch. Incluye además opciones para mejorar la experiencia de los jugadores, como descripciones de personajes, vibración HD e iconos de ayuda.
  • Objetos Hola Cola para recoger rediseñados.

Como en el juego original de Shiftlings, este rompecabezas de plataformas espacial incluye modo cooperativo local y modo para un solo jugador. Puedes disfrutar de este rompecabezas de plataformas basado en la física a lo largo de 55 niveles y 5 mundos asombrosos.

Además, podrás disfrutar de la versión mejorada para Nintendo Switch a 60 fps. El diseño y la distribución de niveles mejoran el progreso del jugador y el ritmo general del juego. Encontrarás nuevas funciones y todos los modos de juego disponibles para Nintendo Switch, que mejorarán tu experiencia individual y cooperativa en comparación con el título original.

“Para nosotros es MUY emocionante traer Shiftlings a la Nintendo Switch. Es el juego perfecto para la consola. Está específicamente ideado para partidas cooperativas locales, pero también ofrece desafíos para jugadores expertos que quieran divertirse en solitario", asegura Natascha Röösli, ayudante de producción de Rock Pocket Games.

Aaron Dintino, diseñador principal de Rock Pocket Games, añade: “El modo cooperativo bajo demanda, su colorida estética y su mecánica de juego accesible pero plagada de retos lo convierten en el título perfecto para la última consola de Nintendo. De hecho, me atrevería incluso a decir que Shiftlings era un juego destinado a Nintendo Switch antes siquiera de existir esta consola”.

El juego estará disponible el 1 de febrero de 2018 en Norteamérica, Europa y Australia. Rock Pocket Games lo sacará con una oferta inicial de lanzamiento única durante tiempo limitado.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información