Nintendo | Noticias | 20 SEP 2016

Shin Megami Tensei IV: Apocalypse llegará a Europa a finales de este año

El destino de la humanidad está en tus manos.
Shin Megami Tensei IV Apocalypse Principal

Tras su exitoso estreno en Japón, el aclamado videojuego del sello Atlus para la consola portátil 3DS de Nintendo, Shin Megami Tensei IV: Apocalypse (SMT4A), triunfa en Estados Unidos con un Metacritic cercano a los 90 y prepara su lanzamiento en Europa a finales de este año. El juego presenta una confrontación entre el monoteísmo, el politeísmo y una tercera facción, donde los seres humanos están dominados por los demonios y los dioses, todo ello ambientado en una futurista y postapocalíptica ciudad de Tokio donde la gente lucha por sobrevivir.

El juego

Shin Megami Tensei IV: Apocalypse (SMT4A), líder de ventas ya desde su lanzamiento en Japón, describe los vestigios de un Tokio devastado por una catástrofe. Los demonios y los humanos coexisten, pero en esta situación, los restos de la humanidad son un mero premio por el que se disputará la batalla divina. Un cazador solitario, el protagonista del juego, se topa con una muerte prematura y, por medio de un pacto con un dios menor, vuelve a la vida a cambio de la promesa de servirle. Desde aquí, el protagonista se aliará con otros cazadores que encontrará en las ruinas de un Tokio postapocalíptico y comenzará una aventura que se entrecruza con los acontecimientos del original Shin Megami Tensei IV.

Características principales y mejoras técnicas

  • Decide el destino de la humanidad: la serie de Shin Megami Tensei, famosa por explorar la débil simbiosis entre los hombres y los dioses, profundiza más que nunca en SMT4A cuando el grupo de personajes principales se ve obligado a decidir qué bando de la paz o la anarquía es el suyo.
  • Demonios en abundancia: SMT4A tiene casi 450 demonios de diversas culturas y religiones con los que luchar, fusionar o reclutar para tu equipo.
  • Fusión por afinidades: fusiona a los demonios al combinar dos o más demonios para formar uno más poderoso: ¡es esencial en los juegos de SMT!
  • Idioma: el juego tiene voces superpuestas y texto en inglés.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información