Nintendo | Noticias | 25 FEB 2017

Snipperclips ¡A recortar en compañía! se lanzará en Nintendo eShop para Switch el 3 de marzo

Tags: Switch
Además el 17 de marzo, el juego llegará a España en pack de edición limitada junto con los Joy-Con rojo neón y azul neón.
Snipperclips

Cuando se trata de resolver puzles, a menudo se dice que dos cabezas son mejor que una y en el caso de Snipperclips, esto es aún más cierto. Familiares y amigos de todas las edades pueden ponerlo a prueba con Snipperclips - ¡A recortar en compañía! Cuando se lance para Nintendo Switch en Nintendo eShop el 3 de Marzo.

También habrá un pack de edición limitada que incluirá los dos Joy-Con de color rojo neón y azul neón, y un código de descarga del juego, disponible en tiendas a partir del 17 de Marzo.

En este novedoso juego de puzles y acción, los jugadores han de comunicarse, cooperar y servirse de su imaginación para resolver puzles de distintos niveles, y todo ello recortando personajes de papel para darles nuevas formas. Se puede jugar en solitario o con un amigo en el modo principal, pero también cabe la opción de organizar grupos de cuatro para resolver puzles dinámicos o competir en otras actividades.

Snipperclips - ¡A recortar en compañía!  llega como título de lanzamiento para Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo que se adapta a los jugadores para jugar cuando quieras, donde quieras y como quieras.

Cuando dos jugadores juegan juntos, cada uno sostiene uno de los Joy-Con horizontalmente para meterse en la piel de Snip y Clip, recortarse entre ellos y adquirir nuevas formas para resolver todo tipo de situaciones desconcertantes. Snipperclips - ¡A recortar en compañía!, creado por el desarrollador indie londinense SFB Games en colaboración con Nintendo, contiene tres modos de juego en los que podréis trabajar juntos - o competir entre sí - hasta cuatro jugadores: ¡Explora tres mundos distintos! (1-2 jugadores, cooperativo), ¡Resuelve rompecabezas en grupo! (2-4 jugadores, cooperativo) y ¡Reta a tus amigos a un duelo! (2-4 jugadores, competitivo).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información