Nintendo | Noticias | 22 NOV 2017

Sobrevuela paisajes tropicales a los mandos de Island Flight Simulator para Switch

Tags: Switch
Disponible el 15 de Enero 2018 en Nintendo Switch.
Island Flight Simulator Principal

De la mano de la firma editora Markt + Tecnik Verlag llegará a España en 2018 Island Flight Simulator, un videojuego en el que los usuarios podrán disfrutar de una jugabilidad sin límites, con la posibilidad de aterrizar y sobrevolar los trópicos, trasportador mercancías entre doce exóticas islas con más de cien emocionantes misiones. Este completo simulador de vuelo se lanzará el 15 de Enero en la plataforma Nintendo Switch con un precio de venta recomendado de 29,99 €.

Disfruta de una jugabilidad sin fin, aterriza en los trópicos y transporta cargamento entre doce exóticas islas con más de cien emocionantes misiones. Solo los pilotos más atrevidos tendrán el valor de aceptar misiones tan lucrativas como ilegales de clientes sospechosos. Cada isla cuenta con su propia pista de aterrizaje de la cual podrán partir y aterrizar los jugadores. Pueden actuar como un centro neurálgico para conseguir trabajos de transporte de mercancías. Permite realizar escalas en tres aeródromos básicos, donde el usuario puede guardar sus aviones en un hangar personal o repostar allí. Para completar las misiones de la mejor forma posible, el usuario podrá escoger entre tres aviones diferentes que puede mejorar con diversas actualizaciones de velocidad, solidez o capacidad de combustible. Y gracias a una concepción de juego abierta, la división nunca para.

Island Flight Simulator disponible el 15 de Enero de 2018 en la plataforma Nintendo Switch.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información