Nintendo | Noticias | 07 SEP 2016

Splatoon se convierte en eSport

Tags: Wii U
El mejor equipo de Splatoon de Europa se llevará la nueva consola de Nintendo, de nombre en clave NX.
Splatoon Principal

¡Rodillos preparados! Este domingo a las 16:00 (hora peninsular) comienza el primer torneo ESL Go4Splatoon europeo en el que los jugadores deSplatoon podrán verse las caras y con esto, el mejor shooter de 2015 según la pasada edición de los prestigiosos Game Awards, se convierte oficialmente en un deporte electrónico. Con el apoyo de ESL, la empresa de deportes electrónicos más grande del mundo, esta temporada de seis meses de torneos culminará en una gran final en 2017, en la que el equipo ganador de la copa de cada mes competirá para ganar la nueva consola de Nintendo, de nombre en clave NX.

La primera copa semanal tendrá lugar este domingo por la tarde. Los jugadores del equipo ganador recibirán cada uno una prenda oficial de Splatoon firmada por los desarrolladores del juego. Los mejores equipos de cada torneo semanal recibirán puntos para la clasificación Go4Splatoon, y cada mes natural, los ocho equipos con las mayores puntuaciones en la clasificación pasarán a la final mensual europea del mes siguiente: los equipos con la mayor puntuación de septiembre pasan a la copa mensual a mediados de Octubre.

A medida que avance la temporada, habrá más en juego, puesto que los equipos ganadores de cada copa mensual pasarán a la gran final de 2017. Este será el enfrentamiento definitivo que revelará cuál es el mejor equipo de Splatoon de Europa. Cada jugador del equipo ganador recibirá la nueva consola de Nintendo, de nombre en clave NX.

Los equipos que se consideren preparados para poner sus aptitudes a prueba pueden inscribirse en el primer torneo en la web de ESL Go4Splatoon, en la que también encontrarán más información sobre los torneos, así como las normas y reglamentos completos.

*Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información