Nintendo | Noticias | 02 NOV 2017

Super Beat Sports ya a la venta para Nintendo Switch

Tags: Switch
El juego de deportes con un toque musical llega ahora a la plataforma de Nintendo.
Super Beat Sports Principal

Los creadores de Rock Band y DropMix, Harmonix Music Systems, han lanzado Super Beat Sports en Nintendo Switch. Como juego perfecto para fiestas, esta alegre cilección de minijuegos de temática deportiva con un giro musical ofrece diversión frenética cooperativa y competitiva para jugadores de todas las edades. Super Beat Sports está disponible desde hoy por 14,99€ a través de Nintendo eShop.

Super Beat Sports junta la diversión del Beat Sports original con un montón de características exclusivas de Switch, incluyendo un minijuego totalmente nuevo (Rhythm Racket), soporte para multijugador local para hasta cuatro jugadores, interfaz mejorada y varias canciones extras, trajes, bates y mucho más. También hay un nuevo Modo Pro para cada minjuego, presentando un desafío digno incluso para los más veteranos.

Super Beat Sports cuenta con una variedad de coloridos niveles, canciones, personajes, y trajes para personalizar tu experiencia mientras te balanceas, voleas y golpeas al ritmo. Con soporte para controles de movimientos y vibración HD usando los Joy-Con, cada swing se siente único a medida que avanzas en más de 100 niveles, todos corriendo a 60 fotogramas por segundo en Nintendo Switch en los modos TV, sobremesa y portátil.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios