Nintendo | Noticias | 03 MAR 2017

Super Bomberman R ya está disponible para Nintendo Switch

Tags: Switch
El esperado regreso de la admirada saga de videojuegos.
Super Bomberman R

Konami Digital Entertainment B.V anuncia hoy que Super Bomberman R ya está disponible exclusivamente para Nintendo Switch , lo que representa el esperado regreso de la admirada leyenda de los videojuegos.

Todos los elementos principales de Bomberman regresan para este nuevo título, el cual ha sido una de las series multijugador más populares desde su estreno en 1983. El argumento para la edición de Nintendo Switch sigue siendo fiel a sus orígenes, al tiempo que añade nuevas experiencias, como la posibilidad de personalizar a los héroes principales.

Super Bomberman R cuenta, también, con una tienda especial dentro del juego, donde los jugadores pueden canjear ‘Gemas’ adquiridas gratuitamente durante la partida para conseguir una amplia variedad de divertidos accesorios, incluyendo: protectores, linternas y sombreros; nuevos personajes con bombas especiales; y nuevos niveles con peligros adicionales, como trampolines y suelos deslizantes para el juego principal.

El parche del día 1, que estará disponible en el lanzamiento, incluirá actualizaciones y nuevas prestaciones como:

• Modo Batalla online

• Opción para bloquear la vista de la cámara durante la batalla

• Permite utilizar 8 Joy-Cons en el modo multijugador local

• Permite añadir subtítulos en ruso y chino (tradicional y simplificado)

En Super Bomberman R tienes que guiar a tus Bomberman a través de un laberinto utilizando bombas para abrir caminos y eliminar a otros jugadores o adversarios controlados por la CPU en un período de tiempo. Hay ítems que se encuentran ocultos en las zonas destructibles del laberinto, así que al derribar un muro a menudo encontrarás un poder para aumentar el alcance de la explosión o dotar a nuestro Bomberman con nuevas habilidades. Estas incluyen movimientos más rápidos, la capacidad de chutar o lanzar bombas, y muchas más.

Por lo tanto, a medida que los jugadores ganen estas capacidades serán cada vez más devastadores y deberán emplear todas sus habilidades e ingenio para asegurar que sus oponentes queden atrapados en una explosión y evitar ser alcanzados. Además Super Bomberman R ofrece un modo “Batalla” donde pueden llegar a enfrentarse localmente o de modo online hasta ocho jugadores en un combate “en el que solo puede quedar uno”, también existe un modo “Historia” en la que atravesando cinco mundos y 50 pantallas donde uno o dos jugadores, que trabajan conjuntamente, tendrán el objetivo de superar las pantallas con el fin de salvar la galaxia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información