Nintendo | Noticias | 16 DIC 2016

Super Mario Run ya se puede jugar en iPhone y iPad

Tags: iOS
Los usuarios de dispositivos Apple podrán probar gratis una selección de elementos del juego antes de decidir si comprarlo.
Super Mario Run

Ya es realidad: el primer juego de móviles protagonizado por el personaje más icónico de los videojuegos, Super Mario, ya está disponible para iPhone y iPad. Super Mario Run es el primer juego de Super Mario Bros. desarrollado específicamente para dispositivos móviles por Shigeru Miyamoto, en colaboración con DeNA. En el juego, Mario corre hacia delante de forma automática y depende de los toques que el jugador vaya dando en la pantalla para poder saltar sobre obstáculos, esquivar enemigos y alcanzar el banderín para completar los niveles.

Super Mario Run puede descargarse sin coste desde la App Store para que los jugadores puedan probar gratis algunos elementos de los tres modos del juego. Una vez descargado, un único pago de 9,99 euros garantizará acceso ilimitado a cada uno de los tres modos disponibles en este lanzamiento: Mundos, Carreras y Mi Reino. En Mundos, podrás completar seis mundos de Mario y sus 24 niveles diseñados para jugar con una sola mano. En Carreras, presumirás de movimientos compitiendo contra tus amigos o usuarios de todo el mundo. Por último, en el modo Mi Reino reunirás monedas y reclutarás a Toads para construir tu propio reino colocando edificios y otros elementos. Pero no acaba ahí la cosa. Además, podrás elegir como personaje jugable en Super Mario Run a Mario, Luigi, Toad o Yoshi.

Super Mario Run es compatible con dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch con sistemas operativos iOS 8.0 y posteriores*. A partir de hoy, el juego se lanzará en 151 países y regiones y contará con las siguientes opciones de idioma: inglés, japonés, alemán, francés, español, portugués, italiano, neerlandés, ruso y chino tradicional.

Super Mario Run es parte de la siguiente fase en el proceso de expansión de Nintendo hacia las plataformas móviles después del lanzamiento de Miitomo este año. Tras el lanzamiento de Super Mario Run en diciembre, Nintendo tiene previsto ofrecer antes del fin de marzo de 2017 los títulos de las series Animal Crossing y Fire Emblem ya anunciados anteriormente para dispositivos móviles.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información