Nintendo | Noticias | 01 JUN 2016

Super Mario se pone a tus pies en la nueva colección Nintendo de Vans

Súmate a la nueva aventura de ropa y calzado de Vans y Nintendo cuando la colección se lance en tiendas el próximo viernes, 3 de Junio.
Colección Nintendo de Vans‏ Principal

Jugones, sólo quedan dos días para que podáis embarcaros en una nueva aventura sobre plataformas… ¡pero esta vez, serán de tela y goma! Este viernes, 3 de Junio, Vans y Nintendo presentan una amplia colección de calzado, ropa y accesorios para celebrar los inicios de los videojuegos. Vans ha creado estampados exclusivos con ilustraciones inspiradas en la tecnología de 8 bits y personajes de Super Mario Bros, Duck Hunt, Donkey Kong yLegend of Zelda, además de una gama que rinde homenaje a la primera consola de Nintendo: la Nintendo Entertainment System (NES). La colección estará disponible a partir del 3 de junio en tallas de adulto y niño, que también podrán disfrutar los fans de Nintendo de todas las edades.

La línea de calzado Classic de Vans x Nintendo empieza con cuatro versiones de las Authentic. La primera de ellas es un viaje al Reino Champiñón con un estampado integral de Super Mario Bros. que muestra al propio Mario junto a varios potenciadores y al villano Goomba sobre un fondo con diseño desteñido de 8 bits. El segundo modelo incluye a la damisela en apuros original, la Princesa Peach, esperando a que el valiente fontanero la rescate. Duck Hunt cobra vida sobre un fondo de camuflaje digital en el que aparecen el perro de caza y el pato volando, mientras que la última versión de las Authentic es una oda a Donkey Kong que incorpora imágenes del primer nivel para presentar al personaje que da nombre al juego en un bonito estampado floral. El modelo sin cordones más emblemático de Vans, las Classic Slip-on forman parte del pack con estampados y citas de The Legend of Zelda. En la línea para mujer encontramos el trío con Sidestripe: Sk8-Hi, Old Skool y Sk8-Hi Slim con estampados y colores que rinden tributo a la consola NES. Los modelos de cordones altos están adornados con detalles especiales que incluyen logotipos de Nintendo en la etiqueta de la lengüeta y topes de los cordones en forma de mandos de la NES. Para ver el detalle más especial, hay que levantar el talón y fijarse en la emblemática suela de fibra, que en esta colección incluye la inscripción ‘Game Over!’

La colaboración Vans x Nintendo es más amplia y también contiene prendas y accesorios de estilo informal para hombre y mujer. La oferta contiene camisetas, mochilas, bolsas, calcetines y gorros con estampados que hacen juego con la línea de calzado Classic.

Vans invita a las generaciones más jóvenes a unirse a la diversión con modelos de zapatillas en tallas de niño y bebé. Los pequeños pueden disfrutar de estampados diseñados exclusivamente para niños con personajes de Mario Kart y Super Mario en los modelos SK8-Hi Zip, Classic Slip-on y Authentic.

La colección Vans x Nintendo estará disponible para los gamers de todo el mundo a partir de este viernes en EE. UU. y en distribuidores internacionales a lo largo del mes. Teletranspórtate al siguiente nivel y visita vans.eu/Nintendo para hacer tu compra o dirígete a tu tienda más cercana.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información