Nintendo | Noticias | 16 JUN 2017

Sushi Striker: The Way of Sushido y más novedades de Nintendo en la segunda jornada del E3

Se mostraron novedades de Switch y Nintendo 3DS y se conocieron los campeones de los torneos de Pokkén Tournament DX y ARMS.
Sushi Striker Principal

En la segunda jornada de la feria E3 de Los Ángeles, la retransmisión Nintendo Treehouse: Live at E3 mostró novedades de los juegos de Nintendo Switch y la familia de consolas Nintendo 3DS, incluyendo nuevos títulos como Sushi Striker: The Way of Sushido, juego en desarrollo para la familia Nintendo 3DS que promete ser el juego de acción y puzles más emocionante sobre una cinta transportadora de sushi.

En Sushi Striker: The Way of the Sushido, los jugadores deberán conectar platos de sushi con el mismo color para acumular grandes pilas y lanzárselas a sus oponentes. Cuantos más platos se acumulen, mayor será el daño producido por los ataques. El lanzamiento del juego está previsto para 2018.

Durante la retransmisión Nintendo Treehouse: Live at E3 también se mostraron novedades exclusivas de Super Mario Odyssey, descubriendo una variedad de nuevos mundos con nuevas transformaciones que ni siquiera los asistentes a la feria han podido probar. El nuevo juego de plataformas de Yoshi para Nintendo Switch, anunciado durante la presentación Nintendo Spotlight, también fue mostrado y detallado en la retransmisión, así como más novedades sobre títulos inminentes como Miitopia, para Nintendo 3DS, y su compatibilidad con amiibo.

En el torneo 2017 Pokkén Tournament DX Invitational, cuatro equipos se enfrentaron en una batalla de grupos de la que surgió victorioso el equipo formado por Matthew “MatPat” Patrick y Allister Singh, y cada uno se llevó como gran premio una ilustración enmarcada de Pokkén Tournament DX, firmada por Tsunekazu Ishihara, presidente y CEO de The Pokémon Company, y por los desarrolladores del juego de BANDAI NAMCO Entertainment Inc. Después, durante el torneo 2017 ARMS Open Invitational, cuatro jugadores profesionales compitieron en rondas eliminatorias frente a cuatro asistentes al E3. Zerk, el ganador, recibió el codiciado Cinturón de campeón del 2017 ARMS Open Invitational.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información