Nintendo | Noticias | 25 ABR 2016

Terraria se lanzará en Wii U el 24 de Junio

Tags: Wii U
Incluye unos controles táctiles intuitivos que permiten a los jugadores fácil acceso al mundo de Terraria, así como numerosas opciones multijugador.
Terraria Principal

505 Games y el creador y desarrollador Andrew Spinks del estudio Re-Logic han anunciado hoy que la Aventura acción sandbox en 2D, Terraria, llega a la consola Wii U. El juego estará disponible en tu tienda habitual el 24 de Junio en Europa.

La esperada versión de Terraria para Wii U incluye unos controles de pantalla táctil intuitivos que permite a los jugadores fácil acceso al mundo de Terraria, así como numerosas opciones multijugador tales como pantalla partida en 4 para cuatro jugadores cooperativo y ocho jugadores en multijugador online. Los jugadores también podrán publicar los logros en los marcadores Miiverse para seguir su progreso.

Terraria en Wii U ofrece una asombrosa nueva experiencia gracias al mando de la Wii U, que permite usar los controles táctiles. Siendo esta versión para Wii U la única que permite cavar o bien construir estructuras simplemente dibujando en la pantalla.

Terraria es una Aventura acción de desplazamiento lateral que se centra en construir elementos, explorar mundos enormes y luchar contra variados enemigos. Combina un sistema de combate en 2D tradicional con amplios mecanismos de elaboración y mundos repletos de pixeles generados al azar.

La edición de Wii U de Terraria incluye:

· 14 entornos diferentes como misteriosas mazmorras, hielo resbaladizo, selvas salvajes y muchos más.

· Cientos de armas, armaduras y demás ítems a construir.

· Más de 150 enemigos que van desde zombis a los ejércitos de duendes.

· Batallas épicas que pondrán a prueba las habilidades de los jugadores.

· Mundos enormes a descubrir que incluyen nuevas pociones, magia, artes y más.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información