Nintendo | Noticias | 12 JUN 2017

The Elder Scrolls V: Skyrim llega a Nintendo Switch

Sed quien queráis, haced lo que queráis... y ahora, donde queráis.
TES V Skyrim Switch Principal

The Elder Scrolls V: Skyrim, la fantasía épica de Bethesda Game Studios ganadora de más de 200 premios al Juego del año, llega a Nintendo Switch. La legendaria aventura de mundo abierto en la que se puede ser cualquiera y hacer de todo, ahora se puede jugar en todas partes, tanto en la tele de casa como fuera.

The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch incluye nuevas funcionalidades de juego, como controles de movimiento para el combate y para abrir cerraduras, atuendos y equipo de The Legend of Zelda, y botín adicional desbloqueable mediante amiibos de The Legend of Zelda. Acabad con los enemigos usando la Espada Maestra, protegeos con el Escudo Hyliano y poneos elegantes con la Túnica del elegido. Skyrim también incluye todos los complementos oficiales: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.

Han asesinado al rey supremo de Skyrim. A medida que se van presentando reclamaciones al trono, se forman alianzas. En medio de este conflicto, se ha despertado un antiguo mal, mucho más peligroso. El futuro de Skyrim y del mismo imperio están en juego, mientras aguardan que se cumpla la profecía del Sangre de Dragón, que anuncia la llegada de un héroe nacido con el poder de la Voz, el único que puede enfrentarse a los dragones.

Funcionalidades:

  • La fantasía épica renace: Skyrim recrea la fantasía épica de mundo abierto y lleva a nuevas cotas el juego y la tecnología de un mundo virtual.  
  • Vive otra vida, en otro mundo: juega con cualquier tipo de personaje que puedas imaginar y haz lo que quieras: el legendario libre albedrío, la narrativa y las aventuras de The Elder Scrolls se han materializado como nunca antes.
  • Gráficos alucinantes y juego envolvente: el motor de juego de Skyrim da vida a todo un mundo virtual con nubes en movimiento, montañas escarpadas, ciudades bulliciosas, campos fértiles y mazmorras antiguas.
  • Eres aquello con lo que juegas: elige entre cientos de armas, hechizos y habilidades. El sistema de personajes te permitirá jugar de la forma que quieras y definirte a través de tus acciones.
  • Atuendos y armas de The Legend of Zelda: utiliza amiibos de personaje compatibles de The Legend of Zelda para ganar atuendos y equipo inspirados por esta serie. Acaba con los enemigos usando la Espada Maestra, protégete con el Escudo Hyliano y ponte elegante con la Túnica del elegido. Usa otros amiibos compatibles para obtener botín adicional. Estos incluyen los amiibos de las siguientes series: The Legend of Zelda: Breath of the Wild, 30th Anniversary - The Legend of Zelda, Super Smash Bros. y The Legend of Zelda.
  • Controles de movimiento: usa los nuevos controles de movimiento para combatir y abrir cerraduras; lucha con armas cuerpo a cuerpo, apunta con un arco y lanza las flechas, y muchas opciones más.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información